Encontranos en:

Con permiso del padre un taxista ocultó a una menor en el baúl para llevarla a Paraguay

Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el ...

Padre e hijo apuñalaron a un joven y agredieron a su madre, fueron detenidos

El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones, de Posadas donde un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en la espalda. Los detenidos de 22 y 43 años fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.

Fue detenido por agredir a su propio padre

El joven de 23 años no solamente lesionó a su padre sino que también causó alboroto a bordo de una motocicleta sobre la calle Güemes de Capioví.

Denunció a su padre y hermano por violarla al igual que a sus cuatro hermanas

En Colonia Primavera cinco hermanas fueron abusadas por el padre y los hermanos. Dos detenidos.

Falleció el niño que se disparó frente a sus padres

Fue en la mañana del martes en el Hospital Pediátrico de Posadas donde ingresó en estado crítico tras dispararse en la cabeza en el marco de una discusión familiar.

Niño de doce años se disparó frente sus padres porque discutían

Fue en el marco de una discusión de sus progenitores, tras decirles “no peleen más” se autolesionó con el arma de fuego.

Fiestas de egresados: “Los chicos van a coquetear con la muerte con autorización de sus padres”

El psicólogo especializado en adolescencia Alejandro Schujman alerta por el consumo de alcohol y drogas que ocurre ante la mirada cómplice y resignada de los adultos.

Padres de alumnos de la EPET 6 solicitan colaboración de cemento y plasticor

Dichos elementos son para la construcción de 2 aulas, debido a la gran cantidad de matrícula de la institución educativa emplazada sobre calle La Colina 1575 en el kilómetro 9 de Eldorado.

Fue de visita a la casa de sus padres y los encontró muertos

Encontraron asesinada a una pareja en el interior de su vivienda. Las víctimas identificadas como Elio Pereyra de Matos (65) e Inés dos Santos (55) fueron halladas en la tarde del martes por uno de sus hijos.

Salvó a toda su familia de su padre

La violencia familiar se registró Picada Indumar el domingo, allí uno de los hijos de la pareja escondió la caja con cartuchos cuando vio que su padre amenazó con una escopeta a su madre y golpeó a una de sus hermanas. El agresor quedó ...