Encontranos en:

La Justicia ratificó la entrega y cuidado provisorio de una niña de 5 años a su padre biológico

Es por el caso del Sexagenario que mordió a la hijita de su pareja, particular hecho ocurrido a comienzos de este mes en Puerto Piray. La menor evoluciona favorablemente tras presentar hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 ...

Gran agasajo por el Día del Padre en la Costanera de Eldorado

Se realizó en la tarde del Domingo. Hubo obsequios y reconocimientos a Padres presentes y como broche de oro en el anfiteatro Carlos Acuña actuaron "Los Charros".

Grupo Dass saluda a sus trabajadores por el Día del Padre

Desde DASS hacemos un reconocimiento a esos hombres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.

Menor encontró a su padre muerto en una vivienda

En la tarde del martes una nena de 10 años a los gritos pidió ayuda a sus vecinos del barrio Ñu Porá en Garupá, al hallar sin vida en el interior de la vivienda a su progenitor. La justicia investiga un supuesto suicidio.

En Posadas plantean que los menores puedan ir a boliches autorizados por sus padres

La principal propuesta tiene que ver con el ingreso de menores de 17 años con autorización de los padres y sin poder acceder a bebidas alcohólicas.

Las menores Zulma y Sofía ya se encuentran con sus padres

Tras un amplio operativo en conjunto con otras dependencias de esta Unidad Regional en la tarde de hoy efectivos policiales distribuidos estrategicamente en puntos turísticos y de mayor concurrencia de personas tendientes a fin de hallar a las ...

Atacó a balazos a los padres de su ex pareja sobre la ruta 14

Por el ataque falleció María Larrosa (51), mientras que Valdomiro (55), fue hospitalizado en Irigoyen con un disparo en la pierna izquierda. El agresor es intensamente buscado desde la madrugada de este domingo. Sucedió en el Paraje Cerro ...

Padres reclaman un nuevo edificio para la escuela 619 de Piray

Más de diez años solicitando un edificio nuevo, padres llevaron adelante este lunes una asamblea pacífica y aseguraron que intensificarán la lucha de no recibir respuestas por las autoridades.

Padres del instituto de Piray tomaron una drástica medida

Ante la falta de respuesta al conflicto con la comisión administrativa del Instituto Nuestra Señora de Los Milagros, padres tomaron la decisión de encadenarse y llevar adelante una huelga de hambre.

Una mujer embarazada fue quemada con agua hirviendo por su padre

Ocurrió el viernes al mediodía, un hombre le arrojo agua hirviendo a su hija embarazada de 7 meses, en Campo Viera.