Encontranos en:

Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana

A partir de este viernes no habrá que declarar la compra de estos productos en el exterior.

Cada día 272 adolescentes se convierten en madres en el país

Cada día, un promedio de 272 adolescentes se convierten en madre en la Argentina, donde se calcula que el 13,7 por ciento de los nacimientos son producto de embarazos en esa temprana etapa de la vida.

Alerta por la aparición de una nueva droga en el país

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.

Detuvieron a pai umbanda acusado de violar a sus hijastras

El degenerado, de 30 años, abusó sexualmente de las descendientes de su pareja, de 14 y 24, y tuvo un hijo con la mayor. El depravado fue detenido tras permanecer prófugo desde 2016.

Pérez: “No hay ninguna información o indicios que nos indiquen desmanes o saqueos que hubieron en otros puntos del país”

En diálogo con RADIO STOP el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez habló sobre distintos temas de actualidad entre ellos la emergencia economía , la seguridad y la labor policial que en la ciudad de Eldorado se ha intensificado durante el fin de ...

Desde este martes los celulares robados no funcionarán en ninguna red del país

¿Cómo? A través de una lista negra. Cuando alguien con un celular que forme parte de la lista negra tenga la intención de cambiarle el SIM, la compañía lo detectará y lo bloqueará de manera automática.

En Argentina los precios suben en 15 días lo que en un año en los países desarrollados

Así lo sostiene un informe de la consultora Ecolatina. De los últimos 100 años 40 fueron recesivos, en términos del PBI por habitante. Algunas de las fortalezas: el país cuenta con el mayor nivel educativo de la región, es el principal ...

La delegación argentina quedó en el puesto 13 entre 193 países y tendrá un lugar en los playoffs

El equipo argentino está entre los mejores del planeta en robótica. El equipo del fin del mundo disputó con supremacía la competencia el 16 y 17 de agosto de 2018 en el Mundial de Robótica en México.

El nuevo salto del riesgo país amenaza con agravar la recesión

Se sigue alejando la posibilidad de acceder a financiamiento externo antes de fin de año. Golpe para la actividad de las empresas.

Brasileños intentaban ingresar al país con un auto robado y fueron atrapados

En la mañana del sábado, policías de civil interceptaron al VW Voyage que fue robado horas antes en Brasil, conducido por Marcos R.N., de 24 años, quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña.