Encontranos en:

El Sultán: la telenovela que revolucionó el país, termina pero la leyenda de Solimán es inmortal

Majestuoso, ambicioso y diplomático, Solimán no solo fue protagonista de aventuras románticas. También gobernó el Imperio otomano en su época de mayor esplendor.

Rajoy llegó al país para relanzar la relación y fortalecer las inversiones

Este martes, lo recibirá Macri en la Casa Rosada; por primera vez en 11 años un mandatario español viaja a la Argentina.

El Gobierno autorizó a "Polar Líneas Aéreas" a volar por el país

Se trata de Polar Líneas Aérea S.A. Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial comenzará a dar servicios no regulares internos e internacionales de pasajeros, carga y correo.

Macri se comprometió a impulsar que Misiones sea una de las principales puertas de entrada turísticas al país

Será a través de vuelos directos desde Europa aprovechando el proceso de remodelación del aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.

No habrá bancos este viernes en todo el país

El sindicato que dirige Sergio Palazzo rechazó la oferta de 15% y la cláusula de revisión para diciembre. La próxima semana podrían decidir nuevas protestas.

Misiones es la octava economía del país

Lo hizo notar en su cuenta de Twitter el director general de Rentas de la Provincia, Miguel Arturo Thomas, indicando que debe continuar gestionando para lograr que se equiparen los fondos a la riqueza que genera.

Primer caso autóctono de sarampión en el país

El Ministerio de Salud inició una investigación para identificar la fuente del contagio de una beba de ocho meses. Su evolución es buena.

Montecarlo recordó un nuevo aniversario del último golpe de estado en el país

Con un festival homenaje y el acto en la plazoleta de los Derechos Humanos de Montecarlo, se cerró la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Accidente del helicóptero en Nueva York: este jueves llegará el cuerpo de Carla Vallejos al país

Lo informó el cónsul argentino en Nueva York. El cuerpo de Carla Vallejos, la joven correntina, llegará en la mañana al aeropuerto Ezeiza y será trasladado a su provincia natal.

Conferencia sobre la situación energética en la provincia, el país y la región

La exposición estuvo a cargo del Ingeniero Nuclear Sergio Lanziani, Ministro de Energía de la Provincia.”La situación energética tiene un panorama muy complicado en Misiones y en el país” señaló.