Encontranos en:

Misiones le ganó a La Pampa y terminó primero en la zona B

En la noche del jueves derrotó a La Pampa por 67 a 59. Ahora enfrentará el sábado al seleccionado de Córdoba en el Polideportivo Universitario Oeste de Eldorado.

El sexy topless de Sol Pérez en las playas de Mar de las Pampas

La "Chica del Clima" publicó una foto para el infarto en una conocida playa argentina.

Quiénes eran las víctimas del accidente en avioneta de La Pampa

Los primeros indicios sugerían que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico y el piloto intentó un aterrizaje de emergencia.

La Pampa denuncia que Mendoza le robó un río y pide ayuda a Macri

"Nos quitan el agua y transforman el territorio en un desierto", denunció el gobernador Carlos Verna. La historia de un conflicto que se remonta a principios del siglo pasado.

Detuvieron en La Pampa al sospechoso del doble femicidio

Cristian Perrone era el sereno de un galpón donde fueron encontrados los cuerpos de una joven de 26 años y una adolescente de 14. Lo descubrieron “solo en la ruta, haciendo dedo”.

Proyectan colocar reductores en calle La Pampa

Presentan proyecto de Ordenanza solicitando autorización del DEM para la colocación de reductores de velocidad sobre la calle La Pampa, entre las calles Guimaraes y San Luis, para disminuir la velocidad con la que transitan los vehículos por esa ...

La escuela 907 recibió donaciones de su Padrino

Gabriel Ruíz quién es oriundo de la provincia de La Pampa, contó a RADIO STOP que tomó un cariño a la escuela ubicada en el barrio Elena del kilómetro uno, por ende, cada vez que viene a Eldorado trae donaciones para la institución educativa.

San Lorenzo resistió ante el Mineiro y avanzó a segunda ronda

Fue 0 a 0 en Belo Horizonte. El Ciclón sufrió pero el empate lo depositó en la siguiente instancia, cumpliendo el segundo objetivo planteado por la dirigencia al Pampa Biaggio al comenzar su ciclo.

San Lorenzo resistió a Atlético Mineiro y avanzó en la Sudamericana

Fue 0 a 0 en Belo Horizonte. El Ciclón sufrió ante el Galo pero el empate sin goles lo depositó en la siguiente instancia, cumpliendo el segundo objetivo planteado por la dirigencia al Pampa Biaggio al comenzar su ciclo.