Encontranos en:

Pablo Moyano: "No se podría haber hecho la movilización a Luján sin la venia del papa Francisco"

El jefe de Camioneros dijo que el Sumo Pontífice "está preocupado" por el modelo económico de Cambiemos.

Los Charros agasajarán a Papá en Eldorado

La Municipalidad organiza una jornada por el Día del Padre con la presentación musical del grupo “LOS CHARROS” y actividades para toda la familia. Será este domingo 17 en el Anfiteatro “Carlos Acuña” de la Costanera.

Flavio Mendoza ya es papá

El coreógrafo y bailarín compartió su alegría por la llegada de Dionisio, que nació en Miami a través de un vientre subrogado.

El Papa le mandó remeras bendecidas de Camioneros a Pablo Moyano

Francisco les envió las camisetas también firmadas por él a los gremialistas que mantienen un fuerte enfrentamiento con el Gobierno.

Francisco cumple cinco años como Papa y Benedicto lo defiende

El papa emérito le envió una carta en la que destaca su formación teológica. Es un gran respaldo ante los adversarios del argentino en la Curia romana.

Para el papa Francisco, Hebe de Bonafini es calumniada como lo fue Jesús

El Pontífice le envió una carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo. Parte del contenido había sido adelantado por la propia dirigente en una de sus rondas.

El papa Francisco "está preocupado por Argentina"

Hablaron de derechos humanos y de la desclasificación de archivos de la Iglesia sobre la última dictadura cívico militar.

Papa Francisco: "Confirmé mi rechazo a los abusos sexuales a menores"

De frente a más de 20.000 fieles en Plaza San Pedro, el sumo pontífice se refirió a su encuentro con "dos pueblos buenos" en su cuarta visita a Sudamérica, que incluyó a Perú y Chile.

Sacerdotes misioneros junto con el Papa Francisco en Chile

Los hermanos sacerdotes, Fabián y Marcelo Szyszkowski, de la Diócesis de Oberá emocionados y felices enviaron un saludo y bendición a todos los misioneros.

El Papa le envió una carta a Macri y dio una "bendición" a la Argentina

El Sumo Pontífice se encuentra de visita por Chile y mandó un mensaje a los argentinos, donde evitó decir cuándo vendrá al país. La respuesta del presidente a través de la red social Twitter.