Encontranos en:

Posadeños mudarán sus comercios a Paraguay

Lo manifestó Mirta Montiel, Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación. Destacó a la vez que la crisis de Argentina también afectó a las ventas en su país.

Gisella Britos, la sexy modelo paraguaya que se roba todas las miradas

La modelo paraguaya, se robó el corazón de miles de mexicanos y del mundo del deporte. En su país natal inició su carrera en el modelaje, a los 17 años.

Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió "trabajar juntos"

Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su ...

Paraguay aprobó la construcción de un nuevo puente con Brasil

La construcción se unirá a la ampliada y mejorada Avda. Perú, que hoy cuenta con nuevos puentes e incluso motosenda. La financiación y diseño de la obra estarán a cargo de la Itaipú Binacional.

Por el incendio en la municipalidad de Encarnación Paraguay hay dos detenidos

Una de las personas detenidas es la cajera de la Municipalidad de Encarnación, el otro detenido,de apellido Zacarías, habría confesado la autoría del hecho.

En Paraguay hicieron una chipa de 80 metros para casi 500 personas

Fue en el barrio Pelopincho de Asunción. Tuvo como ingredientes 150 kilos de almidón, 50 kilos de queso, 30 kilos de harina de maíz, 50 kilos de grasa de cerdo, 70 litros de leche, 400 unidades de huevos y mucho carbón.

Este domingo Paraguay retrasa una hora su uso horario

A partir de las 00:00 horas del domingo 25, los relojes del vecino país deberán retrasarse 60 minutos, conforme al Decreto N° 1264, que cambia el horario.

La estafadora Paraguaya: detienen a "La Reina del Bitcoin"

Se trata de una mujer que fue detenida en la ciudad formoseña de Clorinda. La había acusado un hombre que le entregó a cambio 55 mil dolares en la sede central del Banco Nación, a metros de la Casa Rosada. Se secuestró una gran cantidad de ...

Decomisaron más de una tonelada de marihuana proveniente de Paraguay

Más de una tonelada de marihuana fue incautada por Prefectura Naval por la zona del Basural de Puerto Libertad. Tras una breve persecución, los involucrados se dieron a la fuga.

Raudal arrastró a una persona en Capiatá, Paraguay

Un hombre fue arrastrado por el raudal en Capiatá durante la tarde de este sábado. Fue rescatado pero quedó en estado de observación. MIRÁ EL VIDEO.