Encontranos en:

Harán pruebas de carga sobre el puente Paranaí Guazú

Será necesario restringir la circulación de vehículos sobre el puente en el horario de 13 a 15 horas de este jueves.

La "Muni en tu barrio" llega a Lomas del Paraná

Será este viernes 18 a partir de las 16:30 horas. Se realizarán actividades como Zumba Kids, Folklore, Punto Digital, actividades para adultos mayores, entre otros.

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná

El procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca. El peso fue 25 kilos 781 gramos y el aforo de $515.620.

Atlético Paranaense aplastó a Newell's

Con goles de Pablo Felipe, Nikão y Guilherme, los rosarinos sufrieron una feroz goleada en el debut por la Copa Sudamericana. La revancha será el jueves 10 de mayo.

Hallaron el cuerpo del Peruano que murió ahogado en el río Paraná

El hallazgo de Carlos Martín Ramirez Cherrepano se registró alrededor de las 15:30 horas del martes a la altura 1783 del río Paraná. La víctima tenía 37 años.

Buscan el cuerpo de un hombre que se ahogó en el Paraná

Se trata de Carlos Ramírez (37) de nacionalidad Peruana quien nadaba en el río y desapareció. Continúan las tareas de búsqueda y rastrillajes para dar con el cuerpo.

Rescatan con vida a un joven en el Río Paraná

Se trata de un joven de 21 años el procedimiento fue por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina a la altura del kilómetro 1782.

Buscan a un joven en aguas del río Paraná

Se trata de Ramón Ezequiel R. de 20 años, quien según manifestaron familiares, esta mañana –aproximadamente a las 10 horas- ingresó al río desde un predio privado ubicado en el barrio posadeño de Nemesio Parma y desapareció.

Detuvieron a la pareja que baleó un automóvil en Lomas del Paraná

Ocurrió el sábado, no hubo lesionados. La policía secuestró el arma utilizada y detuvo a la pareja involucrada. De su vivienda secuestraron una moto y un arma de fuego.

Por la crecida del Paraná, clausuran playas en Ituzaingó

Inhabilitaron varias playas por la crecida del río Paraná, que continúa en aumento desde los últimos días.