Encontranos en:

Copa Sudamericana: Atlético Paranaense venció a Junior y se consagró campeón

Tras empatar 1 a 1 en el partido de vuelta, el equipo brasilero derrotó al conjunto colombiano desde los 12 pasos y obtuvo su primer título internacional.

Atlético Paranaense y Junior definen el rival para la Recopa

Desde las 20:45 de este miércoles, brasileños y colombianos buscarán coronarse como campeones de la Copa Sudamericana. En la ida igualaron 1-1.

Casi mueren por intentar salvar a su mascota en el Río Paraná

Miguel O.N (20), Cristian C. (19) y un can fueron rescatados por personal del destacamento Seguridad Costanera junto a Guardavidas, del cuarto tramo de la Costanera de Posadas el jueves.

Iniciaron obras en la calle Paraná

En el marco del convenio entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de Eldorado. La obra abarca desde la plaza El Colono hasta la calle Lago Argentino del kilómetro 6 para conectar con la Sarmiento.

Se firmó el convenio para la construcción de la planta toma de agua del río Paraná

Fue en la mañana del viernes en Posadas. La nueva planta funcionará en Pinares, los trabajos comenzarán a mediados de noviembre.

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río Paraná

Buzos de la Policía de Misiones y de la Prefectura, en la mañana del miércoles finalmente fue encontrado el cuerpo de José Fernández (22) prácticamente a metros del sector donde había desaparecido de la superficie el lunes por la tarde, en ...

Buscan a joven que habría desaparecido en el Río Paraná

La Policía registró el caso cerca de las 16:00 horas de este lunes la desaparición de un joven de 22 años de la superficie del rio.

Recolección de chatarras y cacharros en Lomas del Paraná

En caso de necesitar ayuda también se contará con personal para esa tarea.

Nahir Galarza celebró su cumpleaños en la cárcel de Paraná

Luego de ser trasladada a la Unidad Penal Femenina N°6 de Paraná para cumplir su condena a prisión perpetua por la muerte de su novio Fernando Pastorizzo, Nahir pudo volver a ver a su familia.

Nahir Galarza fue trasladada a la Cárcel de Paraná

En la madrugada del lunes, cerca de las 4, Nahir Galarza abandonó la Comisaría del Menor y la Mujer donde estaba alojada desde el 2 de enero para ser trasladada a la cárcel de mujeres de Paraná.