Encontranos en:

Amenazó con un machete a su pareja y a una vecina, y fue detenido

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando Raúl C. de 56 años, quién se encontraba en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente y con un machete a su esposa quién se encontrada acompañada por una vecina. Tras radicar la ...

Detienen a una pareja que ocultaba marihuana en su auto

Gendarmería incautó 10 kilos 696 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en distintas partes de un automóvil que partía desde Posadas con Destino a Buenos Aires.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Silvino V. de 41 años fue detenido por efectivos del Comando Oeste y secuestraron en su poder un cuchillo. Fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.

Pareja correntina y dos misioneros detenidos con un cargamento de droga

Cayeron con 264 ladrillos de marihuana en Paso Cerrito; otros hacían de "guía" en otro vehículo y los arrestaron en Colonia Santa María. La mercancía tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

Aparecieron muertos el famoso asesino Lemes junto a su pareja

Una pareja fue hallada sin vida este sábado en una cabaña de Cueva Miní. Al lugar, habrían ingresado de forma clandestina.

Detuvieron a una pareja por el asesinato de un hombre

La policía detuvo a una pareja por el homicidio de un hombre de 57 años. El cuerpo de Mario Josafat De Cuadra Severo presentaba signos de enfrentamiento.

Capataz vendía droga a sus peones y amenazaba de muerte a su pareja

Este lunes los investigadores lograron dar con Isidro M. en una chacra del paraje El Saltiño de 25 de Mayo. Estaba prófugo de la Justicia y en su auto tenía marihuana y hasta la lista de sus “clientes”.

Estar en pareja mejora la salud del corazón

Las parejas pueden ser un antídoto contra el desarrollo de enfermedades cardíacas, derrames y otros riesgos asociados de muerte, según estudios.

Sexagenario mordió a la hijita de su pareja

El particular hecho ocurrió el fin de semana en Puerto Piray. La menor tiene 5 años y ahora quedó al cuidado de su padre. Presenta hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 centímetros por 2 centímetros.