Encontranos en:

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Personal de la Comisaría XV detuvieron en la noche del lunes a Martín J. (45) en su domicilio del barrio Pratt de Posadas. La víctima fue una mujer de 37 años quien realizó la denuncia.

Pareja fue detenida por robar y agredir a un sereno

También al momento de la detención el hombre y la mujer agredieron y lesionaron a los efectivos policiales con rasguños y mordeduras.

Detuvieron a una pareja acusada de golpear y robar a un sereno

Este lunes fueron detenidos Yolanda M. y Enzo B. al momento de la captura ambos delincuentes se resistieron a la policía, la mujer lesionó a un uniformado.

Femicidio en Encarnación: Mató a su ex pareja de 11 puñaladas

Ocurrió el pasado sábado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso, donde un hombre terminó con la vida de su ex pareja aplicándole 11 puñaladas.

Detuvieron a “Satanás” por agredir a su pareja de 23 años

Se trata de Nicolás S. (26), alias “Satanás” que fue detenido en la noche del martes por agredir a su pareja en el barrio San Onofre. El sujeto ya tenía pedido de captura robo calificado.

Le levantan la prisión domiciliaria y degüella a su ex pareja

Ramón Omar Castro (38) se ocultó arriba de un árbol llamó al 911 y responsabilizó del crimen. Ocurrió en la localidad mendocina de General Alvear.

Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja

El violento hombre insultó y agredió físicamente a su concubina y luego ocasionó destrozos en la vivienda ubicada en el barrio San José de San Vicente donde convive con la víctima.

Detienen a una pareja que viajaba con más de 17 kilos de marihuana en un ómnibus

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre y a una mujer que viajaban con 17 kilos 201 gramos de marihuana.

Golpeó a su ex pareja e insultó a policías

El violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Alem de San Ignacio en la noche del lunes. El agresor Mauricio G. (26) agredió a su ex concubina de 23 años en presencia de la hija de ambos.

Frente al bebé de ambos, un joven agredió a su pareja

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Marcos de Posadas. El detenido fue Víctor L. (24) que en la noche del jueves agredió físicamente a su pareja de 18 años.