Encontranos en:

Detuvieron a un joven de apuñalar a su pareja

Daniel Omar S., de 18 años, fue detenido como principal sospechado de haber apuñalado a su pareja Claudia Dino, de 28, quien falleció el sábado en el Samic de Oberá.

Macabro: hallaron a una chica muerta en una heladera, su pareja es el principal sospechoso

Natalia S. de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente en la ciudad de Posadas. Su pareja Juan C., de 25, es el principal sospechoso ya que escribió una carta en la que “ofrecía” su alma al Diablo.

Detuvieron a violento que agredió con un martillo a su pareja

El acusado tiene 31 años y fue capturado en Parque Adam, en el mismo lugar donde el martes atacó a la víctima de 30 años que fue hospitalizada y ya fue dada de alta.

Una mujer fue detenida por atacar a su pareja con un cuchillo

El hecho ocurrió en la mañana del viernes, cuando a raíz de una discusión, Romina L. atacó con un arma blanca a su concubino, causándole varias heridas.

Amenazó con un machete a su pareja y a una vecina, y fue detenido

El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando Raúl C. de 56 años, quién se encontraba en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente y con un machete a su esposa quién se encontrada acompañada por una vecina. Tras radicar la ...

Detienen a una pareja que ocultaba marihuana en su auto

Gendarmería incautó 10 kilos 696 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en distintas partes de un automóvil que partía desde Posadas con Destino a Buenos Aires.

Detuvieron a un hombre tras golpear salvajemente a su pareja

Un hombre atacó con golpes a su concubina y luego se dio a la fuga. La víctima presentaba contusiones en la zona del rostro y región lumbar.

Un hombre fue detenido por amenazar con un cuchillo a su ex pareja

Silvino V. de 41 años fue detenido por efectivos del Comando Oeste y secuestraron en su poder un cuchillo. Fue alojado en la comisaría Tercera a disposición de la Justicia.

Pareja correntina y dos misioneros detenidos con un cargamento de droga

Cayeron con 264 ladrillos de marihuana en Paso Cerrito; otros hacían de "guía" en otro vehículo y los arrestaron en Colonia Santa María. La mercancía tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

Aparecieron muertos el famoso asesino Lemes junto a su pareja

Una pareja fue hallada sin vida este sábado en una cabaña de Cueva Miní. Al lugar, habrían ingresado de forma clandestina.