Encontranos en:

Golpeó, amenazó de muerte a su pareja y fue detenido

Fue en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Pancho Ramírez de Puerto Iguazú donde efectivos de la Comisaría de la Mujer URV detuvieron a Sergio R. de 30 años por el hecho de violencia.

Empresario cosió a puñaladas a su ex pareja

La víctima ingresó al hospital San José con cortes en diferentes partes de su cuerpo a pesar de los intentos de los médicos por salvar la vida de la mujer de 68 años, falleció en la tarde del jueves.

Capturaron a dos sospechosos del robo a pareja de abuelos

Se trata de dos jóvenes de 19 y 27 años. Los investigadores recuperaron además 3.600 dólares que serían parte del botín sustraído a las víctimas el pasado 27 de noviembre.

Detenido por amenazar de muerte a su pareja de 29 años

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes en una vivienda situada en el barrio Norte de Aristóbulo del Valle, allí fue detenido Héctor O. (30).

Amenazó con armas blancas a su pareja y fue detenido

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento del kilómetro 6. Mario (41) amenazó de muerte a su concubina con un machete y un cuchillo. Intervinieron efectivos de la Seccional Primera.

Detienen en Corrientes a pareja misionera con más de 43 kilos de marihuana

El hombre y una mujer viajaban, con sus hijos menores de edad desde San Vicente con destino final la provincia de Entre Ríos.

Furiosa al descubrir los engaños de su pareja, publicó un video en el que ventila su verdad

Su novio “ Marcelito” se olvidó el teléfono celular en su casa, ella lo revisó y escrachó sus infidelidades en Instagram. “Le revisé todas las conversaciones y este paje… hijo de p… La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de ...

Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a su ex pareja

Mario M. (40) fue detenido en la noche del martes por desobediencia judicial y amenazas a su ex pareja de 30 años. El agresor fue alojado en la Comisaría Primera de Aristóbulo del Valle.

Dos hombres terminaron detenidos por agredir a sus parejas

Uno de los detenidos fue Raúl R. (39) de Montecarlo por golpear a su concubina. El otro agresor Raúl Z. (37) fue detenido en San Vicente acusado de amenazar de muerte a su pareja.

Murió José Arce, el femicida condenado por mandar a matar a su pareja, Rosana Galliano

Estaba internado por un pico de presión. En 2013 había sido sentenciado a la máxima pena, aunque gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria.