Encontranos en:

Se confirmó dos días de paro bancario

La medida de fuerza será para este martes 17 y miércoles 18 de abril debido al rechazo del 15 por ciento ya que el porcentaje no sería el real de la inflación de este año. Desde la Asociación Bancaria de Misiones aseguran que el pedido de ...

El paro bancario se pasó para el martes 17 y miércoles 18

La medida de fuerza de 48 horas que se iban a realizar los días jueves y viernes se postergaron para los días martes y miércoles de la semana entrante, así lo informaron desde la asociación Bancaria a los empleados de cada sucursal.

Bancarios anunciaron un nuevo paro de 48 horas para este jueves 12 y viernes 13

La medida - en reclamo de mejoras salariales - es similar a la del pasado viernes. "Sin atención al público y sin reposición de cajeros".

Paro bancario sin atención al público y sin recarga en cajeros

Este viernes 6 de abril habrá un nuevo paro bancario que durará 24 horas y afectará a todas las entidades bancarias del país.

Paro Nacional Bancario el próximo viernes 6

La Bancaria anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril y convocar a otra huelga, esta vez por 48 horas, para la semana siguiente en respuesta al estancamiento de la discusión paritaria del sector.

Paro de Docentes, estatales y judiciales

Será el jueves 5, así lo anunciaron los gremios en una conferencia de prensa. Instalaron carpas de protesta frente a Gobernación, en La Plata, en rechazo al "techo salarial del 15 por ciento".

Sigue el paro en el SAMIC de Eldorado

Los empleados de la salud se alinearon al gremio de la CTA ya que ATE acató la conciliación obligatoria y este jueves 15 se reunirán en Secretaría de trabajo.

Tercera semana de paro en el hospital Samic de Eldorado

Este martes 6 a las 9 horas se llevará a cabo una asamblea. Analizan interrumpir el paso en el acceso al sector de Emergencias.

Paro y movilización desde el Congreso al Ministerio de Educación

El sindicato mayoritario de docentes nacionales CTERA inició un paro de 48 horas, en línea con los bonaerenses y los porteños, por lo cual no arrancarán las clases en la mayoría de las provincias.

Macri inauguró el ciclo lectivo con más de cinco millones de chicos sin clases por el paro docente

El Presidente inauguró el período de clases este lunes en una escuela de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. No habló del conflicto docente pero recordó los resultados de las pruebas Aprender y pidió un mayor control de toda la ...