Encontranos en:

Hincha sufrió un paro en las afueras del Bernabéu

Un argentino de 69 años se descompensó antes del partido y sufrió un severo cuadro que logró ser revertido gracias a las maniobras de reanimación del personal de emergencia madrileño. Igual, se encuentra en estado crítico.

Desde este martes y hasta el jueves habrá paro en el Samic

Los empleados de salud realizarán esta medida de fuerza en reclamo de aumento salarial. No descartan la posibilidad se seguir realizando paros en caso de no tener respuestas concretas.

El próximo martes, miércoles y jueves habrá paro en el Samic

El paro que afectará la atención al público es en reclamo a la falta de respuestas por parte de las autoridades ante el pedido de mejoras salariales y de las condiciones de los trabajadores.

Scaloni paró dos equipos durante el entrenamiento

Con los 28 jugadores a disposición, el DT entrenó en Ezeiza y comenzó a delinear las formaciones para los amistosos ante México.

Bancarios anuncian un nuevo paro para este miércoles

El cese de actividades “en defensa del Banco Nación” se hará desde las 10 horas.

UTA levantó el paro de colectivos

En la tarde de este jueves el gremio llegó a un acuerdo con los empresarios y los colectivos volverán a circular con total normalidad en la ciudad de Eldorado como en toda la provincia, luego de 10 días de paro.

Sigue por tiempo indeterminado el paro de colectivos

El jueves habrá una importante reunión en Buenos Aires y de ese encuentro dependerá qué medidas se tomarán informaron desde UTA. El lunes se cumplió una semana del paro desde las 22 y hasta las 6 del día siguiente que afecta a usuarios de ...

Continúa el paro de choferes en toda la provincia

La modalidad de protesta seguirá la línea de estos días ya que desde las 22 hasta las 06 horas no habrá servicio de colectivos urbanos. La medida se mantendrá al menos hasta el jueves 18 fecha en donde habrá una nueva reunión en el ...

ETCE garantiza el servicio para alumnos del turno noche a pesar del paro

Este jueves y por cuarto día consecutivo la Unión de Tranviarios del Automotor continuará con la medida de fuerza con la misma modalidad de 22:00 a 6:00.

Nuevamente habrá paro de colectivos

Tal como lo habíamos anticipado, la misma modalidad que se llevó a cabo el lunes, desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana, se volverá a repetir este martes y se espera que en la semana podría seguir el paro de transportes en Eldorado.