Encontranos en:

Activaron protocolo en Corrientes por un camionero que pasó por Misiones

El chofer, oriundo de Córdoba, presentaba síntomas febriles y fue trasladado al Hospital de Campaña para el hisopado correspondiente para Covid19 y dengue. Se aguarda resultado.

Gresca en barrio Paso Viejo dejó un joven detenido y un policía herido

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves en el barrio Paso Viejo de Candelaria, donde un grupo de aproximadamente 12 personas se encontraba realizando disturbios.

Con forma de barbijo un asteroide pasó cerca de la Tierra

La roca espacial voló a poco más de 6 millones de kilómetros de distancia del planeta. Astrónomos estimaron que el fenómeno volverá a ocurrir en 2079, pero mucho más cerca.

Mientras vecinos de Piray 18 insisten en que sea quitada la barricada, desde el ejecutivo confirmaron que el paso continuará obstruido

Cerca de 300 familias de Santa Teresa se encuentran disconformes con el montículo de tierra que impide el ingreso a Eldorado. Vilma Brizuela, se mostró preocupada ante la situación y grabó un video explicando el porqué requieren que sea ...

¿Fronteras cerradas? El paso por Paticuá sería normal mientras en la “dividida ciudad” los controles son estrictos

Vecinos se mostraron indignados ante el conocimiento de que personas oriundas de Paraguay ingresan por ese paso no habilitado a Eldorado procedentes de Mayor Otaño. Mientras los extranjeros ingresan, en los controles viales se impide rigurosamente ...

Fue demorado tras ingresar por un paso clandestino de Irigoyen

Ocurrió en el mediodía del martes cuando Federico A., con domicilio en Merlo Buenos Aires, ingresó o a pie a territorio nacional por el paso no habilitado, barrio Provincias Unidas de Bernardo de Irigoyen.

Boris Johnson pasó la noche en Terapia Intensiva

El Primer Ministro Británico tiene coronavirus y su salud empeoró en las últimas horas. Recibió oxígeno pero no fue conectado a un respirador.

Fronteras: Sin paso a Brasil por 30 días más

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Brasil extendió por 30 días más el cierre de las fronteras terrestres para ciudadanos extranjeros. La medida comenzó a regir desde el viernes 3 de abril hasta el 3 de mayo próximo.

Sin efecto la apertura del paso Posadas - Encarnación

El Gobierno Nacional prorrogó el cierre de fronteras hasta el 12 de abril, pero que habilitó con cupos ocho pasos fronterizos sólo para el ingreso de argentinos, entre ellos Posadas, pero con el correr de las horas se dio marcha atrás con la ...

Bloquearon el paso fronterizo en Puerto Iguazú

En la madrugada del miércoles el acceso fue bloqueado con camiones de gran porte, del parque vial municipal para evitar que el virus pueda llegar a la provincia.