Encontranos en:

Peajes, el aumento que faltaba: en Santa Ana y Colonia Victoria llegará a los 50 pesos

Con una inflación que tendrá un acumulado anual cercano al 50 por ciento y en tiempos en los que comienza a aplicarse el incremento de la suba en el transporte y empiezan a llegar las facturas de la energía eléctrica otro golpe al bolsillo se ...

Vialidad se hará cargo de la explotación de los peajes del corredor 6

“Vialidad se hará cargo de los peajes y vamos a tomar a todos los trabajadores” indicó Ingrid Jetter, gerenta regional de Vialidad Nacional.

Acuerdo en el conflicto del Peaje con importantes beneficios para los vecinos de Victoria

Desde este jueves, la empresa aplicará una bonificación “extra” sobre la tarjeta vecinal. Se extenderá su vencimiento a 90 días. El camino alternativo sigue adelante aunque no pudo ser habilitado por la lluvia.

Principio de acuerdo por el Peaje en Colonia Victoria

Se terminó la espera para los vecinos. O al menos eso parece, ya que en las próximas horas se haría efectivo un acuerdo entre la empresa Caminos del Paraná y la comuna, con el cual se busca destrabar el conflicto del peaje. Los vecinos ...

Pretenden eliminar las barreras y las cabinas en los peajes

Los registros nacionales de la Propiedad Automotor ya están habilitados para ser consultados por los concesionarios de vías públicas con peaje.

Camión despistó a metros del peaje de Santa Ana

El vehículo de gran porte era guiado por Pablo Sebastián Cepeda quién no resultó con lesiones. Transitaba sentido sur - norte por la ruta nacional 12.

Corte de ruta por el peaje caro y por pases libres en Colonia Victoria

Será este viernes 17 a partir de las 18 horas. Por segunda vez en el año, la Nación autorizó a la concesionaria de los peajes de la ruta 12 en Misiones a incrementar sus tarifas. Desde el domingo 12 el costo es de 40 pesos.

Por el aumento del peaje, en Colonia Victoria no descartan corte de ruta

Lo manifestó en Radio STOP, Mariano Portillo presidente del Concejo Deliberante además aseguró, “habíamos quedado de palabra que no habría aumento para los vecinos de Colonia Victoria hasta diciembre del 2018”.

Aumentaron las tarifas en peajes de corredores viales

En Santa Ana cuesta 30 pesos para la categoría 1 mientras que en Victoria el costo es de 40. Dichos valores rigen desde el domingo 12.

Desde este fin de semana aumenta un 30% el peaje en Misiones

En Colonia Victoria el aumento ascenderá al 33,3 por ciento, ya que de 30 pesos -la categoría uno- pasará a costar 40 pesos. En Santa Ana pasará de 23 a 30 pesos.