Encontranos en:

Racing perdió ante el Cruzeiro de Brasil y quedó segundo en su grupo

Cayó por 2 a 1 frente a Cruzeiro, que con este resultado se quedó con el primer lugar de la zona gracias a la diferencia de gol.

Estudiantes perdió ante Santos y se quedó sin margen de error en la Copa Libertadores

El Peixe se impuso 2 a 0 con goles de Gabriel Barbosa y Lucas Veríssimo. El equipo Argentino quedo con cuatro puntos, cinco por debajo de Santos, que quedó clasificado a octavo de final.

Argentina perdió el clásico ante Brasil por la Copa América que se disputa en Chile

No pudo ser. Es una de esas derrotas que duelen, por el resultado 3- 0 y por el rival, aunque el sueño y el objetivo principal de clasificar al Mundial y a los Juegos Olímpicos sigan intactos.

Independiente perdió con el equipo brasileño Corinthians y se le complica pasar de ronda

En Avellaneda, Corinthians se impuso 1 a 0 con gol de Jadson. El conjunto de Holan quedó tercero en su zona y se complica su continuidad en el principal certamen de clubes del continente.

De local Estudiantes perdió contra el Santos de Brasil

Arthur Gomes, a los 18 minutos del primer tiempo, anotó la conquista que le dio el triunfo al conjunto paulista en clara posición adelantada.

Un abuelo se perdió en el monte toda la noche y fue hallado a salvo

Luego de más de 12 horas de búsqueda, fue encontrado Horacio O. (78) oriundo de Buenos Aires, quien caminaba cansado y visiblemente desorientado, por una zona conocida como” Alta Tensión”.

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó

En Lima el Granate de Carboni cayó por 2 a 1 pero de igual manera se metió en la segunda ronda. El triunfo en el partido de ida fue clave.

San Lorenzo perdió en La Plata y no pudo sumar puntos

Gimnasia ganó 1 a 0 con gol de Facundo Pereyra. El "Ciclón" continúa a doce puntos de la cima, pero con un encuentro pendiente ante Independiente.

Perdió un dedo tras robar una vivienda en Posadas

Fue el sábado. El dueño de la casa constató al regresar de un almuerzo que le faltaba una garrafa pero ademas observó en un sector de la reja un dedo humano.

En medio del escándalo, Boca perdió por penales con Aldosivi en Mar del Plata

Ganaba el Xeneize con goles de Pavón y Wanchope Ábila pero en una ráfaga el Tiburón encontró el empate con tantos de Arnaldo González y Cristian Chávez. En los penales, fue 4 a 2 para los marplatenses.