Encontranos en:

Argentina perdió con Brasil y terminó segunda

La Selección juvenil cayó 1-0 ante la Canarinha, que no sacó pasaje para el Mundial de Polonia. El equipo de Batista quedó en segundo puesto y Ecuador fue el campeón.

Perdió el control del auto y chocó contra un árbol

Sucedió en la mañana del martes en Puerto Rico donde el vehículo conducido por una mujer de 75 años impactó contra un árbol dejando solamente daños materiales.

Argentina perdió con Ecuador y complicó su clasificación

En Chile, el equipo nacional juvenil cayó 1-0 y ahora tiene poco margen de error para los partidos ante Uruguay y Perú para pasar de rueda.

Motociclista perdió la vida tras ser protagonista de un accidente

Sucedió en la localidad bonaerense de Bolívar donde el joven se encontraba corriendo picadas con su moto, cerca del cruce de las rutas 205 y 65.

Joven perdió el control de su auto, chocó un árbol y terminó en posición invertida

El Chevrolet Celta en el que circulaba Gabriel G. de 28 años por la avenida Mitre de Posadas perdió el control y tras impactar contra un árbol quedó deforma invertida.

Un hombre perdió la vida trágicamente en la ruta 2

Se trata de Dardo Ramón P. (65). El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:15, el motociclista fue embestido por una camioneta Toyota Hilux. La policía investiga el hecho.

Automovilista se habría descompensado, perdió el control y chocó un vehículo estacionado

El hecho ocurrió en la mañana del lunes sobre avenidas Centenario y Zapiola de la capital provincial donde un oficial retirado de 64 años de edad tuvo un problema de salud al conducir , pierde el control del rodado y termina impactando otro ...

Un auto perdió una rueda y volcó tras impactar contra una columna del tendido eléctrico

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles sobre avenidas General San Martin y Andresito de la capital provincial. El conductor del rodado resultó ileso.

Eldoradense perdió la vida tras un siniestro vial

Se trata de Cecilia V. con domicilio en el barrio Eldorado II. El accidente fatal tuvo lugar en la mañana de este miércoles entre un camión que transportaba rollos de madera y un vehículo marca Fiat Palio.

Una mujer perdió el control de un auto y chocó contra un muro

La mujer se encontraba en compañía de su hijo y una amiga –quién es dueña del rodado- cuando perdió el control del vehículo y choca contra un muro perimetral.