Encontranos en:

Camión con ladrillos perdió parte de la carga y provocó daños en un coche

El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta ...

La Selección Sub 20 perdió 2-1 ante India en el Mundial

El conjunto juvenil sufrió una dura caída, aunque de todos modos avanzó a semifinales como líder del Grupo A. Por dicha instancia, mañana, desde las 18.15, se medirá contra Uruguay

Un auto que iba a alta velocidad perdió el control y volcó

El conductor perdió el control de su vehículo, que partió el guardarrail y salió despedido. No hubo víctimas fatales.

Ya extraña a Mauro: Vélez perdió por penales con Central Córdoba

En cancha de Temperley empataron 1-1, pero el Fortín cayó 4-3 desde los doce pasos. Otra derrota de los equipos de Primera.

Francia vs Croacia: y bueno... se perdió contra el campeón

Es el extraño consuelo que le queda a la Selección Argentina. Las dos selecciones finalistas de la Copa del Mundo superaron en el camino al equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Lo chocaron, lo abandonaron y además perdió su dinero y su celular

La víctima es Pedro Francisco Cuevas (50) con domicilio en Puerto Pinares. El incidente vial se registró en la tarde del domingo en Avenida Fundador cuando el hombre regresaba de Posadas donde fue a celebrar el Día del Padre con su familia. El ...

Macri. "Asumimos la culpa porque el Central perdió autoridad"

El presidente Mauricio Macri reconoció que el Banco Central había "perdido autoridad" y "confianza".

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto

El trágico hecho ocurrió el viernes cerca de las 19:50 en San Vicente. El vehículo que atropelló a Ezequiel Chávez de 32 años era una Kangoo Renault al mando de Luciano C. (27).

Islandia perdió con Noruega

En un partidazo que podría haber ganado cualquiera de los dos, Noruega venció 3-2 a Islandia, que hará su debut en el mundial de Rusia ante Argentina.

Racing perdió ante el Cruzeiro de Brasil y quedó segundo en su grupo

Cayó por 2 a 1 frente a Cruzeiro, que con este resultado se quedó con el primer lugar de la zona gracias a la diferencia de gol.