Encontranos en:

Robó un celular y se escondió en una casa pero quedó detenido

Fuentes del caso indicaron que el malviviente de nombre Rodrigo (29) fue interceptado por uniformados a bordo de una patrulla cuando se escondió en una vivienda del kilómetro 8.

Gran Festival Criollo “25 de Mayo” en la Plaza Eva Perón

Será el viernes desde las 10 horas. Por la tarde se presentarán el grupo de danzas municipal, Show Cervecero, Nuevo Tiempo y Los Hermanos Scherer. Entrada libre.

Camionero fue imputado de homicidio culposo, pero no declaró

En un primer momento se dijo que el prófugo se arrojó bajo las ruedas del camión, luego se consolidó la versión de que en realidad quiso cruzar la carretera para seguir la fuga y en eso lo embistieron.

Perotti: “Boca Juniors siempre lleva jugadores de Eldorado”

Lo afirmó en diálogo con Radio STOP, el ex Xeneize, Hugo Perotti en la captación que se realizó en cancha de Hogar y Selva para las categorías 2002-2007.

Camionero intentó huir de la policía pero tras persecución fue detenido

Fue en el marco del operativo de Frontera Misiones sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.29 el conductor fue identificado como Juan B., en cuyo camión un Mercedes Benz transportaba mercadería sin aval aduanero.

Una joven viajó a la India para tratar su depresión pero terminó violada y decapitada

La turista había viajado para combatir su depresión y termino de la peor forma. Liga Skromane (33), fue encontrada colgando boca abajo en un bosque.

El Sultán: la telenovela que revolucionó el país, termina pero la leyenda de Solimán es inmortal

Majestuoso, ambicioso y diplomático, Solimán no solo fue protagonista de aventuras románticas. También gobernó el Imperio otomano en su época de mayor esplendor.

El peronismo rechaza los puntos más sensibles de la reforma laboral del Gobierno

Al oficialismo espera otro debate difícil, si trata de aprobar el recálculo que propone en las indemnizaciones. El voto del peronismo es clave, sin él, difícilmente pueda imponer sin cambios su iniciativa.

El Real Madrid la pasó mal pero llegó a la final de la Champions League

Real Madrid y Bayern Munich se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu. Empataron en el Bernabéu pero los Merengues accedieron a la final.

Libertadores: Racing tenía todo para clasificar ante Vasco da Gama, pero se trajo un empate

Empataron 1 a 1 por la fecha de este jueves de la Copa Libertadores. Un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E.