Encontranos en:

Bruner: “fue una tarea propia del personal, no hubo denuncia de vecinos"

“El caso es particular pero no escapa al ojo o visor de cualquier fuerza de seguridad teniendo en cuenta que las sustancias figura en la lista de precursores químicos de la Ley Nro. 23.737, es por ello que lo intentan ingresar por este tipo de ...

El desafío personal que tendrá Borré en las finales ante Boca

El colombiano, uno de los seis futbolistas de River que está con tarjetas amarillas, es el delantero que más le respondió a Gallardo desde el comienzo de las series mano a mano en la Libertadores.

Pérez descartó la llegada de personal del Ejército para reforzar la seguridad en las fronteras

El ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Marcelo Pérez, habló sobre el decreto que salió publicado en el Boletín Oficial sobre la reforma en las Fuerzas Armadas para que colaboren en la seguridad interior.

El uso del celular afecta la vida personal

Un nuevo estudio científico arrojó resultados novedosos para los usuarios argentinos hiperconectados y cada vez más dependientes de su teléfono inteligente.

Capacitaron al personal del Registro de las personas

Fue en la mañana de este jueves en la Sala de Conferencia de la Municipalidad de Eldorado. La puesta en práctica fue sobre nuevas plataformas informáticas.

Se suspendió la reunión con personal de tránsito en el Concejo

La misma se tendría que llevar a cabo en el Concejo Deliberante este miércoles a partir de las 18:00. La reunión será reprogramada.

Operativo del fin de semana del personal de Tránsito Eldorado

Mediante los trabajos realizados por la Dirección de Tránsito en conjunto con la Policía de Misiones UR- III se procedió a 2 Secuestros de autos y se labró 10 actas comunes.

DT de Islandia: "Sería injusto una marca personal a Messi"

El Director Técnico de Islandia, aseguro en una rueda de prensa el motivo por el cual no le pondrá marca personal a Messi.

Cambios en presentaciones de Ganancias y Bienes Personal

La medida sólo traslada la fecha de presentación, pero no así las de los pagos de los impuestos, que siguen venciendo del 12 al 14 de junio.