Encontranos en:

Operativo del fin de semana del personal de Tránsito Eldorado

Mediante los trabajos realizados por la Dirección de Tránsito en conjunto con la Policía de Misiones UR- III se procedió a 2 Secuestros de autos y se labró 10 actas comunes.

DT de Islandia: "Sería injusto una marca personal a Messi"

El Director Técnico de Islandia, aseguro en una rueda de prensa el motivo por el cual no le pondrá marca personal a Messi.

Cambios en presentaciones de Ganancias y Bienes Personal

La medida sólo traslada la fecha de presentación, pero no así las de los pagos de los impuestos, que siguen venciendo del 12 al 14 de junio.

Capacitaron a personal de tránsito de la ciudad de Eldorado

Se llevó a cabo el martes. La temática expuesta fue la seguridad vial y su contexto, el rol del funcionario público y comunicación en la sociedad.

Permiten a gendarmes usar armas de fuego personales

La disposición de la norma interna de la fuerza fue publicada el pasado jueves 17 de mayo. La medida trajo consigo diversos debates entre especialistas en seguridad y ex funcionarios por el control del armamento, y rechazo de organismos de ...

Personal Policial recuperó otra moto robada en Eldorado

Se trata de una Honda Wave secuestrado en horas del mediodía del martes en el barrio 25 de Mayo. Intervino personal de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III.

Día del personal doméstico: por qué se conmemora y cómo está la escala salarial

El 3 de abril quedó establecido como el " Día del Personal de Casas Particulares”. La fecha se eligió en conmemoración al día en que se promulgó la Ley de Trabajo en Casa Particulares.

ANSES no solicita datos personales por teléfono

Urge que los beneficiarios siempre recuerden esto para evitar convertirse en víctimas de estafadores que se hacen pasar por empleados del organismo.

Charla de capacitación a personal de la Dirección de Tránsito

Estuvo a cargo de Omar Pupio, jefe del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito Repat (Provincial), con respecto a las modificaciones de la ley 24.449.