Encontranos en:

Misiones tendrá un centro para brindar ayuda a personas con riesgo de suicidio

Fue aprobado este jueves por la Cámara de Diputados. La normativa fue impulsada entre otros por el Diputado Oscar Alarcón.

Operativo del fin de semana del personal de Tránsito Eldorado

Mediante los trabajos realizados por la Dirección de Tránsito en conjunto con la Policía de Misiones UR- III se procedió a 2 Secuestros de autos y se labró 10 actas comunes.

DT de Islandia: "Sería injusto una marca personal a Messi"

El Director Técnico de Islandia, aseguro en una rueda de prensa el motivo por el cual no le pondrá marca personal a Messi.

Dos personas fallecieron tras una colisión frontal entre camionetas

Ocurrió minutos después de las 20 horas del jueves sobre Ruta Nacional 12 jurisdicción de Puerto Piray. Se vieron involucradas dos camionetas: una Ford Ranger y una Toyota. Heridos fueron trasladados al SAMIC Eldorado.

Detenido por amenazar a personas con un destornillador

Ocurrió en las primeras horas de este martes en la Plazoleta del barrio 80 viviendas en Puerto Iguazú donde fue detenido Hugo M. (24) por efectivos del Comando Radioeléctrico UR-V.

Más de cuatro mil personas disfrutaron del Misionero En Pista

El campeonato de automovilismo se llevó a cabo en el Automotoclub Enrique Seeber el fin de semana. Se consagraron Huta yDa Cruz en la Copa Fiat 1.4, Kleibert (Clase 1), Urrutia del TP Clase 2 y Cabral en el TC4000 Misionero.

Camión circulaba arrastrando el cuerpo de una persona en el paragolpes trasero

Se trataría de un empleado municipal de Virasoro que fue atropellado en ruta 14 y 120. El camión chapa brasileña fue de morado en un control de Rentas.

Se buscará establecer un protocolo interinstitucional de atención a personas con adicciones

En una nueva reunión entre Concejales, madres de jóvenes adictos, representantes de las fuerzas, y de Salud Mental, se estableció la necesidad de seguir avanzando en la atención a jóvenes con adicciones.

Cambios en presentaciones de Ganancias y Bienes Personal

La medida sólo traslada la fecha de presentación, pero no así las de los pagos de los impuestos, que siguen venciendo del 12 al 14 de junio.