Encontranos en:

Cuatro personas terminaron intoxicadas y hospitalizadas luego de almorzar un guiso

Ocurrió el lunes en una propiedad en Posadas donde incluso murieron los animales que ingirieron restos de la misma comida, una testigo adujo que el cocinero "no se higienizó las manos".

Chocó a dos personas en moto y se dio a la fuga

Fue en inmediaciones del acceso a la localidad donde dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta que luego se dio a la fuga.

Dos personas fueron hospitalizadas tras fuerte choque

El hecho ocurrió en plena avenida del Colono donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta impactó la parte lateral izquierdo de un automóvil y a raíz del impacto los ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones.

La policía podrá disparar contra personas que intentan escaparse ante la voz de alto

Se oficializó el nuevo reglamento general para el empleo de armas de fuego por parte de los miembros de las fuerzas federales de seguridad. La resolución 956/2018 fue publicada en el Boletín Oficial y lleva la firma de la ministra de Seguridad ...

Más de 20 mil personas visitaron el Festival de Turismo y Cocina Misionera

Durante el último fin de semana, la Costanera de Posadas se vistió de gala donde miles de personas se hicieron presente al gran festival que ofreció atractivos turísticos, gastronomía misionera, espectáculos artísticos, juegos, entre otras ...

La policía retuvo 82 licencias y detuvo a 9 personas en operativos viales

Es el saldo de los operativos coordinados por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo entre el viernes y las primeras horas de este lunes.

Choque frontal dejó cuatro personas hospitalizadas

El incidente vial ocurrió en horas de la madrugada del domingo donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Gol Trend colisionó frontalmente con un Renault Sandero.

Megaoperativo dejó cerca de 12 personas detenidas y 6 motocicletas y 1 auto

Efectivos de la Unidad Regional V realizaron un operativo de seguridad en el norte de la provincia donde se desplegaron en barrios de las localidades de Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Comandante Andresito.

Tres personas murieron tras chocar contra un camión

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado sobre la colectora Tita Merello de Garupá donde tres jóvenes a bordo de una motocicleta colisionaron contra el rodado de gran porte que se encontraba estacionado.