Encontranos en:

Incautan cargamento de cigarrillos valuado en casi medio millón de pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron en la madrugada de este sábado, 450 cartones de cigarrillos en la zona de 3 de Mayo.

Robaron 300 mil pesos a una abuela

Un desconocido ingresó a la vivienda de la anciana tras engañarla y tras maniatarla se llevó dinero en efectivo, un televisor y un celular.

Ladrones se llevaron cerca de 12 mil pesos de un local comercial

En diálogo con RADIO STOP, el propietario del comercio, Juan Carlos Rodas, se mostró disconforme con los servicios de los efectivos policiales y por la inseguridad que le toca vivir a la comunidad eldoradense.

Retenciones: estiman que la quita a la actividad yerbatera rondará los 240 millones de pesos

Las exportaciones de yerba mate rondan los 30 millones de kilos anuales, a un valor FOB promedio de 2 dólares por kilo.

Robaron cerca de 15 mil pesos en un local comercial

Ocurrió en la madrugada del lunes, donde tras violentar el acceso principal de una agencia de quinielas de la localidad de Santa Ana, los dos delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

La carga de marihuana secuestrada fue valuada en 34,5 millones de pesos

En una camioneta VW Amarok había 1.030 panes de marihuana (895 kilos 690 grs) por un valor de 34.536.000 pesos. El rodado fue abandonado por narcos en un camino terrado de Pozo Azul.

Recuperaron una bicicleta que había sido vendida por 300 pesos

La División Brigada de Investigaciones UR-III recuperó en el Barrio Avanti una bicicleta que había sido sustraída el pasado domingo a una mujer de 32 años. Se trata de una Halley de 18 velocidades.

Misiones ofrece un millón de pesos para dar con prófugos de la justicia

La provincia resolvió duplicar el monto de 500.000 pesos ofrecidos por el Ministerio de Seguridad, para que la ciudadanía colabore en brindar información sobre el paradero del ex presidente de la Eby.

El peso argentino vale menos que el uruguayo

En términos nominales, la moneda nacional quedó por debajo que la del país vecino tras la brusca devaluación.

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta

La suba en la jornada del miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019.