Encontranos en:

El Intendente Filippa pidió "darle pi.." a una periodista

En un audio de WhatsApp, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, llamó a "darle pi.." a Norma Devechi, corresponsal en Puerto Iguazú del diario El Territorio. La periodista ya realizó la denuncia formal. Se espera además la ...

Macri pidió hinchas visitantes en la final entre River y Boca

El presidente publicó en Twitter que le había solicitado a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, la presencia de ambas parcialidades en los dos superclásicos.

Un Fiscal pidió la inmediata detención de Cristina Kirchner

El fiscal Germán Moldes ante la Cámara Federal respaldó la apelación que hicieron Carlos Stornelli y Carlos Rívolo, en el marco de la causa que comenzó con las anotaciones del chofer Oscar Centeno.

Macri habló de "emergencia", pidió un "mayor aporte" a los que exportan y dijo que la pobreza va a aumentar

El Presidente de la Nación anunció un plan de equilibrio fiscal para calmar a los mercados, con reducción del Gabinete, y también un refuerzo de los planes sociales. Anunció un plan de equilibrio fiscal para calmar a los mercados, con ...

Modelo mató a un indigente que le pidió una moneda

Un hombre de 32 años se negó a darle dinero a un sin techo y se originó una violenta y mortal discusión. El brutal caso ocurrió en una estación de servicio de Estados Unidos.

La justicia de Italia pidió información sobre los cuadernos de las coimas

Una fiscal de Milán intercambió datos con Stornelli. Investiga al grupo Techint por el pago de sobornos a un exgerente de Petrobras.

Cristina pidió al Senado que autorice allanamientos pero puso condición

La ex presidenta presentó una nota a los jefes de las distintas bancadas donde cuestiona con dureza la "utilización del Poder Judicial como instrumento de persecución política".

Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y lo detuvieron

Una joven denunció la sustracción de varios objetos del interior de su bolso, entre ellos su teléfono, horas más tardes el padre recibe un mensaje donde exigían $1200 para recuperar el móvil.

Un empresario pidió colaborar, mientras permanecen prófugos Thomas y Valenti

Carlos De Goycoechea, de la empresa Isolux, se ofreció a colaborar con la investigación y quedaron en calidad de prófugos el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas y Francisco Rubén Valenti, director de Impsa, con ...

El campo pidió que el ajuste fiscal "no lo perjudique"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina , reclamó que la búsqueda del equilibrio fiscal no perjudique a la producción.