Encontranos en:

Sustrajo un celular, pidió dinero por su devolución y lo detuvieron

Una joven denunció la sustracción de varios objetos del interior de su bolso, entre ellos su teléfono, horas más tardes el padre recibe un mensaje donde exigían $1200 para recuperar el móvil.

Un empresario pidió colaborar, mientras permanecen prófugos Thomas y Valenti

Carlos De Goycoechea, de la empresa Isolux, se ofreció a colaborar con la investigación y quedaron en calidad de prófugos el ex director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas y Francisco Rubén Valenti, director de Impsa, con ...

El campo pidió que el ajuste fiscal "no lo perjudique"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina , reclamó que la búsqueda del equilibrio fiscal no perjudique a la producción.

Maradona pidió a Pavón y criticó a Agüero

El ex director técnico de la Selección afirmó que le gustaría que el delantero de Boca "le tire centros a Higuaín".

La Unidad de Información Financiera pidió 6 años para Boudou

La Unidad de Información Financiera pidió la pena de 6 años para el ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio por Ciccone.

Pichetto pidió "desdramatizar" discusión por tarifas

Dijo que la opisición "no puede ser espectadora" en el tema de tarifas y que estará atento a lo que suceda el miércoles en Diputados, donde el proyecto para limitar la suba podría obtener media sanción.

Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió "trabajar juntos"

Luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Argentino confirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su ...

Francisco admitió "graves equivocaciones" en el caso de abusos de Chile y pidió perdón

El Pontífice reconoce que la falta de información verídica y balanceada le impidió juzgar adecuadamente el caso del obispo Barros.

Familia de Sergio Caraballo reclama justicia y pidió ser querellante

A pesar de haber huido de la justicia por ocho años, el abogado defensor del implicado Juan Carlos “Polaco” Da Rosa solici al juez interviniente de Eldorado la prescripción de la causa.

Susana le pidió perdón a Laurita Fernández al aire: "Te pido disculpas"

En un buen acto, la conductora se comunicó con Mirtha Legrand y aclaró sus dichos sobre la rubia.