Encontranos en:

El jugador de Boca Sebastián Villa no podrá salir del país

El colombiano deberá permanecer en Argentina mientras dure el proceso por la denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés, algo que podría tardar entre 12 y 18 meses.

Sábado y domingo se podrán realizar las "Caminatas Recreativas de Montecarlo"

Ingresá a la nota y conocé los horarios y lugares para realizar la actividad en la Capital Provincial del Deporte. Es obligatorio la utilización de barbijo.

Desde este domingo los niños podrán salir con sus padres en las caminatas recreativas

Los pequeños saldrán acompañados de sus tutores y se tomarán en cuenta la terminación del DNI de su encargado; 0 y pares podrán salir de 9 a 12 horas, y los que poseen DNI terminados en números impares podrán salir de 14 a 17 horas .

En Eldorado también los adultos mayores podrán realizar caminatas recreativas

Este miércoles el intendente Fabio Martínez firmó el decreto 27/2020 donde aprueba el "Protocolo de seguridad e higiene para caminatas recreativas para adultos mayores de 60 años" de lunes a viernes, de 14 a 18 horas en 3 circuitos: ...

Desde este domingo se podrán realizar caminatas recreativas en Eldorado

Son 10 los circuitos habilitados donde cada vecino deberá utilizar el más cercano a su domicilio. Las personas con DNI terminados en 0 y pares podrán salir de 9 a 12 horas, y los impares podrán salir de 14 a 17 horas. *Conocé los circuitos.

Esta madrugada podrá verse una lluvia de meteoritos de restos del cometa Halley

La NASA informó que el fenómeno podrá ser visto en todo su esplendor desde el hemisferio sur. La última aparición cercana a la Tierra ocurrió en 1986.

Alumnos y egresados del CEP 16 podrán inscribirse para rendir exámenes vía online

Desde la institución informaron que los estudiantes podrán realizar la inscripción a través de un formulario online o vía WhatsApp.

Se podrá iniciar el trámite de jubilación o pensión de manera virtual a través de la web de la Anses

Las oficinas del organismo previsional continuarán cerradas para atender al público, pero se incrementará su actividad a través de la web, incluyendo la posibilidad de dar comienzo a la gestión para acceder al beneficio jubilatorio.

Los hijos de padres separados podrán alternar entre las casas de sus progenitores una vez por semana

El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.

No se podrá vender locro en la calle este 1 de mayo

Una de las tradiciones en cada primero de mayo es la venta de locro en las calles. La tradición sirve para que aquel vecino emprendedor pueda hacer unos pesos más y que los trabajadores no tengan que cocinar en su día.