Encontranos en:

El senado podría adelantar la discusión

El kirchnerismo y el Peronismo aprovechan la ola de movilizaciones para acelerar el tratamiento del proyecto de legalización del aborto con la intención de sancionarlo lo antes posible.

Boca y River podrían cruzarse recién en la final de la Copa

El sorteo de los 8vos de final de la Copa Libertadores determinó que River chocará con Racing; Boca ante Libertad e Independiente ante Santos.

Almeyda dejó Chivas y podría dirigir al "Tri"

El Pelado rompió relaciones con la dirigencia y dejará Guadalajara tras obtener cinco títulos con el Rebaño Sagrado. Comenzaron las versiones de una posible llegada al elenco mexicano.

Juventus podría llevarse a Franco Armani

Por su presente impecable, el arquero de River ingresó en la lista de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia. Ahora está en la mira de uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

Hugo Mereles podría pasar en los próximos días a sala común

Así lo adelantó a Radio STOP, su padre Juan Mereles. “Estoy contento, él está bien y seguirá saliendo adelante. Por fortuna no tiene complicación alguna” comentó. Sigue internado en el hospital Churruca.

Ángel Di María podría irse del PSG al Atlético de Madrid

El jugador del Paris Saint Germain no ve con malos ojos la salida del club francés y un importante equipo europeo puso sus ojos en él.

Mariano Rajoy: "España y la Argentina, aunque quisieran, no podrían estar nunca alejadas"

Rajoy dio una conferencia de prensa; Mauricio Macri lo escuchó en primera fila. "España y la Argentina están en una inmejorable condición".

Podrían caer en la Argentina restos de una estación espacial china

Se trata de la estación Tiangong-1, sin control desde 2016 que reingresará entre sábado y domingo a la atmósfera terrestre como una bola de fuego y sus fragmentos podrían caer en el país.

Casi medio millón de pesos podría ser la multa por atropellar y matar a un yaguareté

Lo indicó el Ministro de Ecología de la provincia Juan Manuel Díaz. El implicado sería un ciudadano de la capital de la provincia.

Centurión podría enfrentar una condena por cohecho

El atacante de Racing podría enfrentar una severa condena ya que fue filmado ofreciendo una coima a un inspector de tránsito, quien se negó a recibir dinero.