Encontranos en:

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas de prevención cuando observaron a dos individuos quienes intentaban ocultar el rodado entre malezas y al notar presencia policial se dieron a la fuga pero uno fue alcanzado.

La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.

La Policía atrapó a joven armado decidido a delinquir

Fue sobre la avenida Tomás Guido, a metros del Hiper, donde efectivos del Comando Uno detuvieron al individuo cuando intentaba huir y quién llevaba un revolver en la cintura y otro en un bolso.

La Policía desbarató "Kiosco" narco e incautó 50.000 mil pesos

En el inmueble allanado, Toxicomanía incautó cocaína, marihuana, balanzas y dinero en pesos, reales y dólares. El procedimiento tuvo lugar el jueves.

Mujer alertó a la policía de un robo en la casa de su vecina

Mediante el llamado de la mujer de 53 años quien fue testigo del ilícito que ocurría en la vivienda de su vecina situada en calle Pionero Lutz, llamó al 911 y el delincuente de 21 años fue detenido con varios elementos robados.

La Policía secuestró una camioneta adulterada y robada en Buenos Aires

Efectivos de la División Seguridad Vial e Investigadores de la URIX realizaban controles sobre la Ruta 14 donde al controlar las documentaciones de una Toyota Hilux se notó que la misma era adulterada.

Policías detuvieron un joven por dos intentos de robo

Se trata de Ramón V. (33), quien fue detenido en la noche del miércoles. El sujeto tendría relación en un intento de robo en una vivienda y en un camión estacionado.

La Policía de Oberá busca intensamente a Jazmín Villar

Jazmín Milagro Villar de 15 años se ausentó de su vivienda situada en la calle Río Salado el pasado 12 de enero. Por el hecho personal de distintas dependencias de la UR-II inició un intenso rastrillaje.

Agredió a su familia y atacó a tiros a policías

El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito

Policía denunció que violaron a su compañero, era mentira y lo echaron

El cabo fue expulsado de la fuerza al comprobarse su autoría de una comunicación en la que se detallaba un caso de abuso sexual contra otro efectivo, pero el hecho no existió.