Encontranos en:

Operativo Coatí: despliegue de fuerzas policiales en rutas de la provincia

De manera conjunta las Policías de Misiones y Federal ya actúan en zona urbana, rural y principalmente en las rutas de toda la provincia.

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.

Tras persecución policial fue detenido un motonarco

Sucedió en Posadas en la madrugada del sábado. Se trata de Manuel L. (21), quien intentó escapar del personal Comando Oeste con una Honda Titán 150cc y 15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

Personal Policial recuperó otra moto robada en Eldorado

Se trata de una Honda Wave secuestrado en horas del mediodía del martes en el barrio 25 de Mayo. Intervino personal de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III.

Joven resucitó gracias a la intervención policial

Sucedió en 25 de Mayo el lunes. Dornelle M.C (29) había tomado la decisión de ahorcarse pero el Oficial Subayudante Rafael Figueredo le practicó técnicas de reanimación al volver en sí, el joven fue derivado al hospital de Oberá donde se ...

La familia Hace se encuentra bajo una importante custodia policial y no hay rastros de los delincuentes

Por el momento el caso no tiene detenidos. Se conoció que al huir con la Toyota 4 X 4 los delincuentes desactivaron el dispositivo Lojack -Sistema de Rastreo y Localización de vehículos.

Operativo policial a pleno durante Semana Santa

La jefatura de Policía dispuso la ejecución del dispositivo especial de seguridad que se extenderá desde las últimas horas de este miércoles y hasta las primeras del martes 3 de abril.

Importante despliegue policial en Alem

Se llevó a cabo el miércoles desde las 18 a 23 horas con el despliegue de más de 140 efectivos de la provincia.

Acto de ascenso al grado inmediato superior del personal policial

Se realizó en la tarde del martes en las instalaciones del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria.