Encontranos en:

Detuvieron a agente apartado de la fuerza por entorpecer un procedimiento policial

El efectivo giro en “U” para evitar un control policial por lo que se inició una persecución y tras alcanzarlo, los uniformados detuvieron al autor del hecho.

Fue detenido por provocar disturbios y dañar un móvil Policial

El incidente se registró en la tarde del jueves en el barrio Municipal. A pesar de estar esposado el hombre provocó daños en el móvil que era trasladado.

Vándalos apedrearon móvil policial e hirieron a dos efectivos

El hecho ocurrió el domingo en Posadas donde los uniformados realizaban una investigación por un hecho de robo en una vivienda y delincuentes ocasionaron destrozos en una vivienda, el móvil y lesionaron a dos policías.

Atropelló un control policial, agredió a Policías y fue detenido

Efectivos de la División Comando Radioeléctrico observaron un vehículo Chevrolet Corsa de dominio brasilero, realizando maniobras peligrosas y circulando a alta velocidad quién embistió el operativo vial y al realizar un operativo de ...

Crearon un Gabinete Interdisciplinario policial de Asistencia Institucional

Con el objetivo de acompañar, contener y asesorar al personal activo, en situación de retiro y familiares directos, se conformó el flamante Gabinete Interdisciplinario de Asistencia Institucional bajo el lema de permanente cooperación entre ...

Móvil policial despistó e impactó contra un local comercial

El rodado perdió el control sobre avenida Nicanor Cordero cuando impactó la vidriera del comercio causando daños materiales.

La jefatura policial separó a suboficial por un robo

El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.

Fue a hacer la verificación policial de su auto y resultó ser robado

Un hombre llevó el vehículo hasta la planta verificadora para corroborar su legitimidad y al realizar los trámites pertinentes se constató que el automóvil tenia pedido de captura desde el año 2012.

Nuevas tecnologías para el monitoreo de información policial

Se puso en funcionamiento el proyecto denominado Oficina Verde, a cargo del Departamento de Innovación Tecnológica y Robótica, que agilizará manejo de datos policiales mediante un sistema digitalizado.

Evadió un control policial y abandonó camioneta robada repleta de cigarrillos

El hecho ocurrió en Montecarlo donde el conductor de la Toyota Hilux en cuyo habitáculo había 1.800 gruesas notó la presencia policial e inició una brusca maniobra para evadir a los uniformados y a unos metros abandonó el rodado.