Encontranos en:

La jefatura policial separó a suboficial por un robo

El efectivo policial es propietario del vehículo con el que presuntamente se realizó la sustracción de una televisión el cual ya fue recuperado por la Policía. El cabo primero fue detenido preventivamente y pasado a situación de pasiva.

Fue a hacer la verificación policial de su auto y resultó ser robado

Un hombre llevó el vehículo hasta la planta verificadora para corroborar su legitimidad y al realizar los trámites pertinentes se constató que el automóvil tenia pedido de captura desde el año 2012.

Nuevas tecnologías para el monitoreo de información policial

Se puso en funcionamiento el proyecto denominado Oficina Verde, a cargo del Departamento de Innovación Tecnológica y Robótica, que agilizará manejo de datos policiales mediante un sistema digitalizado.

Evadió un control policial y abandonó camioneta robada repleta de cigarrillos

El hecho ocurrió en Montecarlo donde el conductor de la Toyota Hilux en cuyo habitáculo había 1.800 gruesas notó la presencia policial e inició una brusca maniobra para evadir a los uniformados y a unos metros abandonó el rodado.

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá

Los dos individuos arrojaron piedras y varios objetos contundentes hacia los uniformados quienes circulaban a bordo de motocicletas que también fueron damnificadas por los golpes. Los efectivos perdieron el control de los rodados y resultaron con ...

Se avecinan cambios en la cúpula policial provincial

La Policía de Misiones investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza. Habrían elementos para avanzar en un expediente judicial, más allá de las consecuencias administrativas. Ya trascienden nombres para sucederlo.

Efectivos policiales asistieron a una mujer tras dar a luz a un niño

Ocurrió en Santa Ana donde los efectivos asistieron a una mujer en proceso de parto y en conjunto con una enfermera la trasladaron al Hospital local.

Continúan las recorridas policiales en el marco del operativo “Eldorado seguro”

Durante el fin de semana proseguirá el intenso Megaoperativo en Eldorado donde la división Toxicomanía URIII ya incautó cocaína en poder de dos jóvenes, motos y hay detenidos.

En Garupá se realizó un Megaoperativo Policial

El procedimiento inició el miércoles y continuará en la jornada de este jueves con más de 300 efectivos que se desplegarán por distintos barrios.

Efectivos policiales recordaron al cabo Javier Alfonso

El efectivo perdió la vida en el año 2005 al ser alcanzado por un escopetazo en el pecho en momentos en que intentaba calmar los ánimos en una fiesta familiar. Fue recordado en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.