Encontranos en:

Vándalos apedrearon a efectivos policiales en Oberá

Los dos individuos arrojaron piedras y varios objetos contundentes hacia los uniformados quienes circulaban a bordo de motocicletas que también fueron damnificadas por los golpes. Los efectivos perdieron el control de los rodados y resultaron con ...

Efectivos policiales asistieron a una mujer tras dar a luz a un niño

Ocurrió en Santa Ana donde los efectivos asistieron a una mujer en proceso de parto y en conjunto con una enfermera la trasladaron al Hospital local.

Continúan las recorridas policiales en el marco del operativo “Eldorado seguro”

Durante el fin de semana proseguirá el intenso Megaoperativo en Eldorado donde la división Toxicomanía URIII ya incautó cocaína en poder de dos jóvenes, motos y hay detenidos.

Efectivos policiales recordaron al cabo Javier Alfonso

El efectivo perdió la vida en el año 2005 al ser alcanzado por un escopetazo en el pecho en momentos en que intentaba calmar los ánimos en una fiesta familiar. Fue recordado en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana en Eldorado

Se destacan el robo a una Pizzería ubicada en el kilómetro 7, el hurto de un automotor en la zona céntrica y la demora de personas sin portar documentaciones personales y de vehículos en los que transitaban.

Intensos operativos policiales en Eldorado

La policía detuvo a dos personas por infracción al código de faltas de la Provincia y retuvo una moto en operativos viales llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad.

Efectivos policiales secuestraron un utilitario que fue robado

Se trata de un Citroen Berlingo que pasadas las 11 horas del jueves fue secuestrado en una zona rural de Victoria. Trabajó la División Policía Científica UR-III.

Operativo Coatí: despliegue de fuerzas policiales en rutas de la provincia

De manera conjunta las Policías de Misiones y Federal ya actúan en zona urbana, rural y principalmente en las rutas de toda la provincia.

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.