Encontranos en:

Núñez: “familiares de policías no pueden avalar el delito”

Lo confirmó en diálogo con Radio STOP, Rita Núñez integrante de La Comisión Provincial para la Prevención de la Tortura con respecto a la solicitud de vecinos autoconvocados de Puerto Esperanza por la reincorporación inmediata de los ...

Aún la Policía no pudo brindar datos si se trata o no del Aveo de la familia Buchinger

La Policía aguarda datos del vehículo argentino usado en Brasil con fines delictivos. Se espera resultados de la verificación de la numeración de chasis y el motor.

La policía capturó a peligroso criminal brasileño en Iguazú

Luego del alerta de la Policía Federal de Brasil por la huida de Donizete V. (27) del penal en el estado de Paraná, personal de investigaciones de la UR-V realizó un operativo cerrojo en Puerto Iguazú en la noche del martes y logró dar con el ...

Operativo Coatí: despliegue de fuerzas policiales en rutas de la provincia

De manera conjunta las Policías de Misiones y Federal ya actúan en zona urbana, rural y principalmente en las rutas de toda la provincia.

Pidieron el reintegro de policías que fueron separados del cargo

Pese al mal tiempo un importante número de vecinos se movilizó al patio de la Comisaría que funciona en la ex Terminal de Colectivos para apoyar a los 4 efectivos que fueron separados de sus cargos luego de que se viralizara un video donde ...

Nuevos Jefes policiales en Puerto Esperanza y Libertad

El Oficial Principal de Policía Alfredo Ramón Ferreira, y Oficial Principal Gilda Vanesa Cubillas fueron puestos en funciones.

Removieron a policías de la Comisaría de Esperanza

La noticia fue confirmada por el jefe de la Policía de la provincia de Misiones, comisario general Manuel Mártires Céspedes.

Camionero intentó huir de la policía pero tras persecución fue detenido

Fue en el marco del operativo de Frontera Misiones sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.29 el conductor fue identificado como Juan B., en cuyo camión un Mercedes Benz transportaba mercadería sin aval aduanero.

Tras persecución policial fue detenido un motonarco

Sucedió en Posadas en la madrugada del sábado. Se trata de Manuel L. (21), quien intentó escapar del personal Comando Oeste con una Honda Titán 150cc y 15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

La policía incautó más de 40 toneladas de droga

En diálogo con Radio STOP, lo confirmó el Jefe de la Policía de Misiones Emanuel Céspedes destacó que desde el 2016 al corriente año se logró decomisar no tan sólo estupefacientes sino que también se desbarató varios “kioscos narcos” ...