Encontranos en:

Caminar, un ejercicio fácil para ponerse en forma y estar saludables

Al caminar ponemos en marcha todo nuestro organismo, lo cual repercute en nuestra salud física pero también a nivel psicológico, ya que generamos endorfinas que nos ayudan a sentirnos mejor.

Concurso para poner el nombre a la mascota

El Ministerio de Educación convocó a los alumnos, de 4to a 6to grado, de las escuelas a participar del concurso “Ponele nombre a la mascota del Mundial Futsal 2019”. Se trata de un Yaguareté que se lucirá durante todos los encuentros que se ...

Caputo realiza una series de medidas para poner fin a la suba del dolar

El titular del BCRA actuará en varios frentes en forma simultánea. Será una semana clave para el futuro de la economía

El Gobernador llamó a ponerse proactivo y hacer “con lo poco que se tiene, lo máximo que se pueda”

“Misiones no va a parar de crecer por más crisis que haya” expresó Hugo Passalacqua delante de los 76 Intendentes de la provincia, reunidos para recibir los aportes económicos del Fondo Provincial Vial.

Solicitan poner en funcionamiento la Sala de Primeros Auxilios y el Salón Comunitario

Ambos espacios hace más de cuatro meses que se terminaron de construir y a la fecha se encuentran – como puede observarse en la foto - cubiertos de malezales.

Ultiman detalles para poner en marcha Unidad Móvil de Sanidad Animal

Restan ultimar algunos mobiliarios para la puesta en marcha de la unidad móvil de sanidad animal, que prestará servicio integral en los diferentes barrios.

Por qué ya no se pueden poner GIFs animados en Instagram y Snapchat

Una animación racista motivó a Snapchat y a Facebook a anular la inclusión de GIFs animados hasta asegurase de que no puede volver a suceder.

6 consejos que debes seguir si te quieres poner en forma

Aunque la determinación es clave a la hora de decidir ponerse en forma, si no estamos acostumbrados al ejercicio deberemos ir adaptándonos a la actividad.