Encontranos en:

Prefectura secuestró mercadería ilegal por más de 855 mil pesos

En el marco de operativos realizado por los uniformados se detuvo vehículos atestados de bultos en su interior y al constatar que se trataba de indumentaria sin aval aduanero se procedió al secuestro de la mercadería.

Incineraron tres toneladas y media de marihuana decomisadas por la Prefectura

“El compromiso es quemar la droga incautada inmediatamente. Es el segundo paso en este proceso que llevamos adelante en la lucha fuerte contra el narcotráfico” aseguró la ministra Patricia Bullrich.

Allanan depósito de la Prefectura en Puerto Iguazú

Es por faltante de mercaderías secuestradas por más de 20 millones de dólares. La diligencia comenzó a las 8.30 horas de este jueves por orden del juez Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, con ...

Prefectura incautó marihuana en Puerto Rico

Efectivos de la Prefectura detectaron un bote que provenía de Paraguay. Inmediatamente se desplegaron por agua y tierra para llegar hasta el lugar, donde hallaron una embarcación que contenía más de 1.600 kilos de marihuana, cuyo valor asciende ...

Prefectura incautó un bote con 28 millones de pesos en marihuana

En la madrugada del jueves, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detectaron el cruce de una embarcación proveniente del país vecino e inmediatamente se dirigieron y hallaron el bote con grandes bultos.

Prefectura decomisó un contrabando de cigarrillos

Ocultaban un cargamento de cigarrillos ingresados de manera ilegal en tres casas del kilómetro 1. También se secuestró un auto y dos motocicletas.

Prefectura halló un cadáver en el Río Uruguay

El occiso se presume que sería Jucelmar H., de nacionalidad brasileña que habría desaparecido de la zona costera del río y el municipio de Itacaruaré.

208 años de la Prefectura Naval Argentina

El Acto conmemorativo en Eldorado se realizó en el mediodía del viernes y fue encabezado por el Prefecto Hugo Alberto Bruner.

Prefectura incorporó una Ferrari a su flota de patrulleros

Pertenece a Horacio Homs, dueño de firmas de catering y sindicado como presunto testaferro del sindicalista. Vale más de $13 millones