Encontranos en:

Un poste de teléfono a punto de caer preocupa a los vecinos

"De un momento a otro podría caer el poste que está pendiendo de los cables y puede causar alguna tragedia, hay una plaza donde pasan personas y juegan niños" dijo una vecina que denunció el hecho.

El Intendente Lezcano se mostró sumamente preocupado ante reiterados hechos delictivos y vandálicos

En diálogo con RADIO STOP el jefe comunal expresó “nunca ocurrían estas cosas o bien eran muy esporádicas”. “Si bien creo que es por la situación económica difícil que se atraviesa lo más preocupante es que se reiteran ensañamientos ...

Preocupa el robo de ganado en la zona norte

Importante reunión de la Unidad Regional III con Intendentes municipales y vecinos afectados. Los casos no paran de crecer y los productores reclaman más puestos policiales. "No solo hay abigeato sino también hurtos generalizados", argumentan.

Parlamento Estudiantil: para Rovira “es el logro de las juventudes misioneras preocupadas por un futuro mejor”

El presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira se declaró emocionado de dar la bienvenida a los jóvenes, señalando que les recordaban su experiencia estudiantil, aunque “no existía entonces este Parlamento que es “un primer ...

"Sé que la situación tormentosa causa preocupación"

En medio de la crisis financiera y escalada del dólar, el presidente de la Nación Mauricio Macri hizo un breve anuncio para calmar los mercados.

Preocupación por invasión de langostas en Santiago del Estero

Millones de estos insectos amenazan las plantaciones y esperan que el volumen se acreciente con la llegada de la primavera.

Passalacqua: “Esto genera muchísima preocupación, mucha mucha angustia”

El Gobernador de la Provincia consideró que es “un mazazo” para Misiones pero adelantó tratativas para compensar. “Estamos hablando de cientos de millones de pesos al año, que se traduce en escuelas, en patrulleros, en insumos; y de lo que ...

Patricia Bullrich: “No nos preocupa vivir un diciembre complejo”

La Ministra de Seguridad respaldó los cambios por el presidente Mauricio Macri en el rol de las Fuerzas Armadas y negó que exista preocupación por un eventual “estallido social” en diciembre.

Preocupante: ¿hace cuánto que Higuaín no hace un gol?

El delantero de la Juventus tiene la confianza del DT y fue titular frente a Haití. Pero, con la celeste y blanca, no convierte desde octubre de 2016. ¿Será titular en Rusia?.

Preocupación en vecinos tras colocación de una antena

Este lunes concejales recibieron a los vecinos quienes manifestaron su preocupación por la instalación de una nueva estructura de antena en su barrio.