Encontranos en:

Alertan sobre la presencia del venenoso “gusano pollo”

En los últimos días se encontraron en viviendas de Puerto Pinares, Lomas del Paraná, Picada 9 y alrededores varios ejemplares del denominado “gusano pollo”, tienen un pelaje largo y sedoso, de aspecto bonito pero muy venenoso. Video enviado ...

Reclaman encarecidamente la limpieza de terrenos ante la presencia de ratas

Temor en la vecindad ante casos de leptospirosis. “Que miedo, mi casa se llenó de ratas porque hay dos terrenos baldíos que no se limpian” expresó una vecina del Loteo Koller kilómetro 3.

Caminó dos meses desde Venezuela para presenciar el parto de su hijo

Reinaldo se enteró que su novia estaba embarazada cuando ella llegó a la Argentina. Intentó conseguir la plata para viajar con la crisis económica que atraviesa su país sería imposible. Entonces, decidió cruzar Latinoamérica a dedo para ...

Operativo Antidrogas con la presencia del Ministro Pérez

Se inició desde tempranas horas de este jueves en el kilómetro 14. Habrían encontrado en un inmueble alrededor de 2 toneladas de estupefacientes. Hay varias hipótesis sobre el hecho. AMPLIAREMOS.

Deportistas misioneros viajan a Buenos Aires para presenciar las competencias

Una delegación de 46 deportistas de la provincia de Misiones viajará este jueves a la ciudad de Buenos Aires para presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que comenzaron el fin de semana. De Eldorado partirá Emilio Giménez (Deporte ...

Clausuraron Bar Pool por presencia de menores

Efectivos de la Unidad Regional X, realizaron un control nocturno en el Pub ubicado en avenida Roque Sáenz Peña de Candelaria, donde identificaron dos menores de 15 y 16 años, y por disposición del Juzgado de Faltas se clausuró el local.

Alarma en Colombia: peligra la presencia de una de sus figuras mas importantes en el Mundial Rusia 2018

Uno de los titulares del elenco de José Pékerman corre riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo por tener que ser sometido a una intervención quirúrgica para sanar unos problemas musculares.

Rechazaron otorgarle “libertad vigilada” al adolescente qué confesó haber presenciado el crimen

La jueza de Menores de Eldorado rechazó cambiar el régimen de seguridad de Enzo uno de los imputados por el asesinato de la estudiante Miriam Cubas.