Encontranos en:

Se escapó un preso por el acceso del juzgado de Instrucción 2

El hecho se registró en la mañana del jueves y fue informado por la Comisaría Seccional Primera de la ciudad de Eldorado, dependiente de la Unidad Regional III. Se trata de Ernesto M.

Terminó preso por desobediencia judicial y amenazar de muerte a su ex pareja

Fue en la mañana del viernes donde una mujer denunció que su ex pareja quien tiene orden de alejamiento, desobedeció la prohibición y además la amenazó de muerte. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y fue arrestado.

Atacó el micro de Borussia Dortmund e irá 14 años preso

La justicia alemana condenó este martes al autor del atentado que tuvo lugar en abril del 2017.

Terminó preso por golpear a su esposa

Tras una discusión el hombre insulto y agredió a su concubina. La víctima alertó a la Policía y fue socorrida de inmediato y el agresor fue reducido y puesto en manos de la justicia.

Le pusieron un traje de preso al busto de Néstor Kirhcner

Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner.

Terminaron presos por robar vinos de un comercio

Sucedió en la noche del miércoles en un local ubicado en López Torres y Trincheras de San José Posadas. Ramiro Ariel M. (25) Y Arnoldo R.E. (34) fueron trasladados al Comando 1.

Se fugaron dos presos pero fueron recapturados tras operativo cerrojo

Ocurrió en la tarde del jueves en la Seccional Tercera de Policía. Los involucrados son hermanos y viven en Puerto Pinares.

Farruko, preso por supuesto tráfico de dinero

El cantante y empresario puertorriqueño de 26 años enfrenta acusaciones por no declarar 51.802 dólares en efectivo. Fue detenido por Personal de la agencia federal de inmigración y control de aduanas.

Se investiga la muerte de un preso en el Escuadrón 13 de Gendarmería

Un ciudadano de nacionalidad Paraguaya, quien estaba detenido en una celda individual en el Escuadrón 13 de la ciudad de Puerto Iguazú, apareció muerto en la madrugada del jueves. El cuerpo no tena signos de violencia física, fue trasladado a ...

La corte falló en contra de Lula y puede ir preso

El Tribunal rechazó por 6 votos contra 5, un recurso de hábeas corpus que había presentado la defensa de Luiz "Lula" Da Silva.