Encontranos en:

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II

Acusados de Transporte y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada tipificados en la Ley Nº 23.737.

Detuvieron a un automovilista por presunto intento de rapto

Cerca de las 19 del martes, personal de la Mini Brigada de Investigaciones detuvo en B° Arroyito a Ariel F. (39), denunciado por un presunto rapto a una joven de 15 años.

Ex DT de Las Leoncitas investigado por presunto abuso sexual

Los hechos habrían ocurrido cuando la deportista era menor de edad. Su abogada presentará una segunda denuncia.

Se encontraron dos orificios de bala en el cuerpo de Sotelo, el presunto violador de Pozo Azul

La madre de Emanuel Sotelo fue quien encontró los orificios en el cuerpo, uno en la espalda y otro en el brazo, el Juzgado de instrucción ordenó la nueva pericia que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

Se suicidó Sotelo el presunto violador de la niña en Pozo Azul

Este martes, a las 17:00 horas, el prófugo más buscado de la provincia Franco Emanuel Sotelo tras 48 horas de búsqueda, acorralado por efectivos de la policía de Misiones decidió terminar con su vida arrojándose frente a un camión en la ruta ...

Presunto ataque narco a una vivienda del kilómetro 4

Fue en el barrio Santa Rosa, hubo un herido de bala y otro agredido. El ataque se produjo tras denuncias públicas por parte de la dueña del inmueble ante la prensa.

El fiscal pedirá cadena perpetua para el presunto autor del crimen de Camila

Tras la conmoción en Junín, Jose Carlos Varela fue detenido en la casa donde se encontró el cuerpo sin vida de la niña de once años.

Presunto violador fue detenido en San Vicente

El domingo una joven denunció haber sido ultrajada y golpeada por un sujeto que además le robó el celular, fue por ello que tras trabajos de investigaciones por efectivos de la UR VIII dieron con un sospechoso de nombre Dario A.R(25).