Encontranos en:

Detuvieron al presunto agresor del sereno

Los efectivos policiales detuvieron a Darío A de 22 años siendo el presunto agresor del sereno que fue acuchillado en la madrugada del sábado.

Allanaron domicilio por presuntos abortos clandestinos

Efectivos policiales llevaron a cabo un importante allanamiento en un domicilio de calle Bolívar al 176, tras una investigación por presunta práctica ilegal de la medicina. Lo ordenó el juez Leandro Maciel.

Detuvieron al presunto contacto local de la banda brasileña

El sospechoso de 22 años que reside en zona urbana de Oberá, fue detenido el jueves por la mañana y sería el contacto local de la banda que el lunes atacó la Unidad Penal II.

Detuvieron a un presunto ladrón que acechaba paradas con un bastón de hierro

Fue en un refugio peatonal del kilómetro 1. El hombre de 42 años proveniente de Buenos Aires portaba un bastón de hierro y se presume que con dicho elemento cometía ilícitos en la zona.

Detuvieron a presunto “dealer” con marihuana en la mochila

En el mediodía del martes, efectivos de la división Toxicomanía, detuvieron a un joven de 19 años, y en su poder incautaron casi 300 gramos de marihuana. Fue en el kilómetro 3 calle Coembotá.

Presuntos policías amenazaron y golpearon a un hombre

Se trata de dos sujetos que simulaban ser de la policía Federal. Ambos se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa pero mediante un operativo cerrojo en el km.11 la policía detuvo a Juan A. (28).

Imputaron a los cincos presuntos narcos que cayeron en Eldorado II

Acusados de Transporte y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Calificada tipificados en la Ley Nº 23.737.

Detuvieron a un automovilista por presunto intento de rapto

Cerca de las 19 del martes, personal de la Mini Brigada de Investigaciones detuvo en B° Arroyito a Ariel F. (39), denunciado por un presunto rapto a una joven de 15 años.

Ex DT de Las Leoncitas investigado por presunto abuso sexual

Los hechos habrían ocurrido cuando la deportista era menor de edad. Su abogada presentará una segunda denuncia.

Se encontraron dos orificios de bala en el cuerpo de Sotelo, el presunto violador de Pozo Azul

La madre de Emanuel Sotelo fue quien encontró los orificios en el cuerpo, uno en la espalda y otro en el brazo, el Juzgado de instrucción ordenó la nueva pericia que estará a cargo del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.