Encontranos en:

A partir de esta semana, el Estado les pagará parte del sueldo a 1,6 millones de trabajadores privados

La Anses depositará hasta la mitad de los salarios de esos empleados entre este miércoles y el viernes. La otra semana, se le pagará a otro grupo de trabajadores, alrededor de un millón y medio más.

Prohíben realización de eventos públicos y privados de toda índole que implique la concentración de personas, incluyendo eventos deportivos

En la jornada del jueves se realizó una Sesión Extraordinaria en el ámbito del Concejo Deliberante, con el objetivo de tratar varios instrumentos ante la declaración de Emergencia Sanitaria en Misiones. Ingresá a la nota y enterate las medidas ...

La inflación de febrero fue del 1,9%, según informe privado

En línea con la desaceleración que viene mostrando desde comienzos de año, la inflación fue del 1,9% en febrero, según la consultora de Orlando Ferreres.

Presentaron el decreto de aumento salarial para el sector privado

El Gobierno confirmó que el aumento salarial será de $4.000 y se pagará en dos cuotas. El anuncio se dio gracias al proyecto de decreto que trascendió minutos antes de la conferencia de prensa brindada por Claudio Moroni.

El aumento por decreto para los empleados privados será en tres cuotas fijas y remunerativas

La información fue adelantada por Mario Grinman, secretario de la Cámara Argentina de Comercio, tras una reunión con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Sector privado: habrá aumentos por decreto para trabajadores

El Gobierno confirmó que habrá aumentos por decreto a cuenta de la paritaria para empleados del sector privado cuyos salarios quedaron postergados por la disparada del costo de vida.

Autorizan una suba de hasta el 35% en las cuotas de colegios privados en Misiones

Gustavo Lezcano, director general de Control y Gestión del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), dijo que autorizaron para el ciclo lectivo 2020 un ajuste de cuota de hasta un 35 por ciento.

El bono de Macri es oficial: los puntos clave del pago de $5 mil a privados

Con la firma de todo el Gabinete, el Gobierno de Macri publicó el decreto del bono de $5 mil a privados. La letra chica del pago extraordinario.

Román Queiróz: “no somos los privados los que debemos absorber semejante costo”

El Gobierno nacional confirmó que habrá un bono de compensación para trabajadores del sector privado. El ministro de Producción, Dante Sica, habló de un monto de $5.000, aunque aclaró que aguardarán el índice de inflación para terminar de ...

El Gobierno dará un bono para los trabajadores del sector privado

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, ratificó que los trabajadores del sector privado recibirán un bono, al igual que los estatales, que sería de $5.000. Ese fue uno de los reclamos que la cúpula de la CGT le hizo al funcionario y ...