Encontranos en:

La Policía capturó a “Aby”: estaba prófugo por narcotráfico e intento de homicidio

En base a un mes de investigación fue detenido por personal de la División de Toxicomanía en la madrugada de este lunes Álvaro (26), alias “Aby”.

Prófugo de la justicia bonaerense cayó en la Frontera con Brasil

En el límite de Bernardo de Irigoyen y Dionisio Cerqueira efectivos policiales atraparon a Carlos S.quien era intensamente buscado por un homicidio vial y fuga.

Capturaron a prófugo con pedido de detención por abuso sexual

La comisaría de Pozo Azul recibió la información que hace más de ocho meses el individuo se encontraba en una zona de monte.

Detuvieron a Oscar Thomas, prófugo de la causa de los cuadernos de las coimas K

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue apresado en un departamento de la ciudad de Buenos Aires por la Policía Federal.

Policías fingieron ser médicos para detener a asesino prófugo

Ocurrió en el Hospital Evita de Lanús. El sujeto de 28 años era buscado desde 2011 por fusilar a un hombre en un asalto.

Misiones ofrece un millón de pesos para dar con prófugos de la justicia

La provincia resolvió duplicar el monto de 500.000 pesos ofrecidos por el Ministerio de Seguridad, para que la ciudadanía colabore en brindar información sobre el paradero del ex presidente de la Eby.

El gobierno ofrece una recompensa para encontrar a Oscar Thomas, el único prófugo

Lo adelantó la ministra de Seguridad. La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público.

Allanaron un departamento en Posadas vinculado a Oscar Thomas, el último prófugo de la causa de los cuadernos

La Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento del el edificio Juan Pablo II, en el barrio de Villa Sarita de Posadas, provincia de Misiones. La propiedad está vinculada a Oscar Thomas.

Cinco detenidos en Posadas, entre ellos el prófugo Rojas

Néstor Rojas, más conocido como "El Negro Rojas", prófugo por el recordado caso del doble homicidio de El Acuerdo fue capturado en Posadas. Se lo investiga por el crimen del mecánico Canteros.

Sorprendieron en pleno “delivery” narco a un prófugo colombiano

En el mediodía del viernes, Deivy M. fue capturado pese a que se escondió debajo de la cama de una vivienda. En la huida arrojó una mochila en cuyo interior había 48 envoltorios de marihuana. Hubo otros dos detenidos por intentar evitar el ...