Encontranos en:

Se creó el programa “#ELDO-CONECTATE”

Garantizaría Internet gratuito y universal a Internet Inalámbrica (WI-FI) en espacios públicos; pertenecientes a parques, plazas y plazoletas de la ciudad de Eldorado.

El Programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia

Entre las localidades en la que estará en la presente semana figuran Puerto Esperanza , Colonia Victoria y Puerto Piray.

Hasta fin de año se extenderá el programa Ahora Pan

El “Ahora Pan” surgió como una iniciativa consensuada entre el Gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos, a través del cual a los comercios adheridos al programa se les reconoce una bonificación en la tarifa eléctrica según ...

Las ventas del programa “Ahora Misiones” aumentaron un 143 %

El programa “Ahora Misiones” generó un total de ventas de 757.937.321,75 de pesos por parte de los comercios adheridos.

El programa AhoraGas llega a El Alcázar y Arroyo del Medio

El exitoso programa “Ahora Gas” desembarcará en varios municipios misioneros. Conocé cuándo y dónde estará.

El Programa Cerca de la Gente recorre los diferentes barrios

El viernes 27 llegará a la plaza Independencia, para atender a todos los vecinos de los barrios: 9 de julio, La Esperanza, Alborada y zonas aledañas.

La EBY lleva adelante el programa “Cultivando Agua Buena”

En el marco del programa, la Entidad Binacional Yacyretá realizó tareas de desmalezado, mantenimiento, talud articulado y pedraplén en la Costanera de Posadas.

Liga Amateur de futbol sénior: Programación fecha 18°

Los dos cotejos programados para este viernes fueron suspendidos para el domingo en cancha 29 de Septiembre. El sábado los escenarios serán Club Guaraní y 25 de Mayo.

Niños participan del programa “Red en Juego” de la EBY

Desde la Entidad Binacional Yacyretá invitan a participar del programa “Red en Juego”, el cual se dicta en los barrios de la EBY, una vez por semana de manera gratuita.

Nueva programación de la Carpa de los Títeres en Eldorado

Se realizará en La Plaza Sarmiento km.9 desde este miércoles y se extenderá a los días jueves y viernes de 16:00 a 20 horas.