Encontranos en:

Presentarán el programa de Huertas Urbanas

Será este jueves a las 10 en la sala de Conferencia municipal. Además habrá un nuevo sorteo de plazas para espacios verdes.

Buscan instalar el programa de Conductor Designado en Eldorado

Autoridades locales trabajan en un ante proyecto que busca instaurar el programa del Conductor Designado, para los locales que trabajen con la venta de alcohol.

Passalacqua anunció el programa “Ahora Mamá” para compras por el Día de la Madre

Estará vigente los días viernes 19 y sábado 20 de octubre, para compras en hasta 12 cuotas y con 15% de reintegro usando tarjeta del Banco Macro.

La instancia zonal del programa Conozco Misiones con mi escuela se realiza en Montecarlo

Se trata del el concurso de preguntas y respuestas donde se premia el conocimiento sobre el patrimonio, historia y cultura de la tierra colorada que se realizó el miércoles desde las 8:00 horas en la Escuela Nº 175 del barrio Retiro donde ...

Passalacqua anunció la prórroga hasta diciembre del programa “Ahora Misiones”

En las primeras horas de este miércoles el gobernador Hugo Passalacqua anunció la prórroga hasta el 30 de diciembre del exitoso programa provincial “Ahora Misiones” que reintegra a los consumidores 15 por ciento del monto de compra en los ...

El programa “Ahora Gas” llega a Santiago de Liniers

Sigue el programa Ahora Gas por el que el Gobierno de Misiones busca acercar las garrafas de 10 kilos al precio oficial de 200 pesos.

Se aprobó la adhesión del municipio al programa “Ahora Patente”

Tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2018 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del diez Por Ciento (10 %) sobre el monto de la cancelación de ...

El programa “Delegaciones Nacionales Cerca Tuyo” estará en Eldorado

Este sábado 22 de 10 a 12 horas en la Plaza San Martín del kilómetro 2 se llevará a cabo el operativo “Delegaciones Nacionales Cerca Tuyo” del cual participarán diferentes organismos. Concurrir con DNI.

El programa social “Comidas por un dólar” podría expandirse al mundo

Los dos productos que ofrece el programa, comenzó por Leandro N. Alem, seguirá en varias partes de la provincia y por distintos países quienes tras conocer la existencia de los alimentos quedaron muy interesados e hicieron muchos pedidos.

El Gobierno Provincial lanzó el Programa “Ahora góndola”

Fue presentado en la Casa de Gobierno, como un programa de reintegros de 10 por ciento en compras realizadas en los supermercados adheridos, con tarjetas de débito del banco Macro.