Encontranos en:

Sin obtener respuestas vecinos de Victoria endurecerían la protesta

Abrieron la semana con un corte que se inició a las 14 extendiéndose hasta las 22 horas. Para el jueves y viernes extenderían los cortes a 16 horas para que nadie pague el peaje. La posible apertura de un camino vecinal (desvío) sigue firme.

Protesta y Asamblea Popular en la Escuela Agrotécnica

El delegado de ADUNAM, Juan Domingo Perié, se refirió a los reclamos que realizan sobre la paritaria docente. Además hizo mención a la situación financiera que atraviesa la Facultad de Ciencias Forestales.

Protesta y toma del el Ministerio de Desarrollo Social

El miércoles habían cortaron la ruta 14 en Oberá. Y en Posadas, su reclamo es que se modifiquen las condiciones para acceder al subsidio interzafra y solicitar las tarjetas sociales, entre otros pedidos.

Por temor a protestas y disturbios, Macri se bajó del acto en Rosario

Había anuncios de manifestaciones en la zona del Monumento a la Bandera, en Rosario, donde iba a realizarse el acto del Presidente.

Al menos 37 muertos en las protestas por la decisión de Trump de mudar la embajada

El acto histórico en Jerusalén, la mudanza de la embajada de Estados Unidos, a la ciudad Santa de Israel, las protestas en la Franja de Gaza generan una violencia desmedida.

"Panazo" en el Congreso: regalan 5 mil kilos de pan como protesta por las tarifas

Esta original forma de reclamo es organizada por los panaderos de la provincia de Buenos Aires. La denuncia de sus pares porteños que critican la medida de aumentos de tarifas.

28 Muertos en Nicaragua en una ola de protestas contra la reforma a la seguridad social

Al menos 28 personas murieron en Nicaragua, en su mayoría estudiantes y entre ellos un periodista que fue asesinado de un balazo.

En Dionisio Cerqueira protestaron por demoras en la Aduana

Aducen que debido a la lentitud de la receita federal brasileña, los camiones tardan hasta 40 días en despacharse.

Continuará la protesta por el peaje pero, por el momento, sin cortes de ruta

Se dará tregua hasta la semana que viene para ver si se llega a un acuerdo y poder así destrabar el conflicto. Crearan una comisión vecinal de seguimiento integrados por referentes de los distintos sectores de la sociedad.