Encontranos en:

El nuevo Código Penal validará el Protocolo de uso de armas

El anteproyecto del Código Penal que el Gobierno presentará en marzo en el Congreso incluye un artículo que le da más fuerza al nuevo Protocolo de uso de armas para Fuerzas Federales de Seguridad.

Juez declaró inconstitucional el nuevo protocolo de uso de armas de fuego

De esta manera, no se podrá aplicar en la Ciudad la resolución del Ministerio de Seguridad para modificar el protocolo para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad.

Udpm aportó a docentes protocolo de actuación sobre casos de Gripe A

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones aportó protocolo de actuación para socializar con las comunidades educativas de la provincia sobre situación de casos de Gripe A en alumnos y/o docentes.

Se buscará establecer un protocolo interinstitucional de atención a personas con adicciones

En una nueva reunión entre Concejales, madres de jóvenes adictos, representantes de las fuerzas, y de Salud Mental, se estableció la necesidad de seguir avanzando en la atención a jóvenes con adicciones.

Ministerio de Seguridad de la Nación: Chocobar respetó el protocolo y actuó como debía

El análisis oficial se basa en lo que indican los manuales de formación de la policía.

Trabajan en protocolo de derivaciones para los 43 hospitales de Misiones

El Ministerio de Salud Pública de Misiones trabaja en la conformación de un protocolo de derivaciones en las unidades de emergencias en los 43 hospitales. La semana pasada se inició la tarea en la Zona Norte Paraná de la provincia, este ...

Paro nacional de estatales: debuta el cuestionado protocolo antipiquetes

Es la primera demostración de fuerza gremial contra Macri.  La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a un paro nacional con movilización para pedir la reincorporación.

Se aprobó el protocolo de actuación en las manifestaciones públicas 

Según la ministra Patricia Bullrich no se permitirán más cortes en rutas del país, las fuerzas de seguridad garantizaran la libre circulación de acuerdo a lo establecido.  

El Gobierno activó el protocolo de seguridad con un avión ilegal en Corrientes

"Un caza despegó con el fin de efectuar reconocimiento visual", aseguró la ministra Bullrich, que enfatizó que no se aplicó la ley de derribos.