Encontranos en:

Hugo Mereles podría pasar en los próximos días a sala común

Así lo adelantó a Radio STOP, su padre Juan Mereles. “Estoy contento, él está bien y seguirá saliendo adelante. Por fortuna no tiene complicación alguna” comentó. Sigue internado en el hospital Churruca.

Así será tu próximo WhatsApp

Los stickers y las videollamadas grupales son algunas de las funcionalidades que potenciarán el servicio de mensajería.

El Gobierno decidirá en los próximos 9 días la empresa privada para buscar al submarino

El Ejecutivo lanzó un proceso "contratación directa por urgencia"; una de las posibilidades es la empresa del venezolano Hugo Marino.

Paro Nacional Bancario el próximo viernes 6

La Bancaria anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril y convocar a otra huelga, esta vez por 48 horas, para la semana siguiente en respuesta al estancamiento de la discusión paritaria del sector.

Cachorros de Yaguareté atropellada estaban próximos a nacer

La Panthera onca atropellada el domingo se encontraba en estado de preñez de dos cachorros (un macho y una hembra) que estaban completamente desarrollados y próximos a nacer.

Se esperan más casos importados para los próximos días

Los detalles del caso brindados por la doctora Silvia González Ayala, titular de la cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.

El operativo de seguridad el próximo 9 de julio que planea el Gobierno para la marcha de Moyano

La Ciudad estará a cargo del despliegue de efectivos para la marcha de Moyano del próximo miércoles que contarán con equipos antidisturbios; buscan evitar choques violentos como ocurrió en diciembre.