Encontranos en:

Apple evalúa nuevos colores para el próximo iPhone

La nueva línea de teléfonos iPhone de Apple , con un anuncio previsto para el tercer trimestre de este año, podrá tener nuevas opciones de color y pantallas más grandes.

La Rectora Alicia Bohren y las nuevas autoridades asumirán el próximo viernes 6 de julio

La ceremonia se llevará a cabo en el Hall Central del Campus Universitario, de Miguel Lanús. Bohren se transformó en la primera mujer en ser elegida para conducir los destinos de la UNaM.

Se espera un cambio de clima para los próximos días

Para la mañana del jueves se esperan fuertes tormentas provenientes de la provincia vecina de Corrientes donde se están desarrollando con probabilidades de granizos y fuertes descargas eléctricas.

Horario confirmado: el partido entre la Selección y Haití el próximo martes

La AFA anunció que el partido entre la Selección y Haití se jugará el martes próximo a las 20:00 hs, en la Bombonera. Será el último juego en el país del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Hugo Mereles podría pasar en los próximos días a sala común

Así lo adelantó a Radio STOP, su padre Juan Mereles. “Estoy contento, él está bien y seguirá saliendo adelante. Por fortuna no tiene complicación alguna” comentó. Sigue internado en el hospital Churruca.

Así será tu próximo WhatsApp

Los stickers y las videollamadas grupales son algunas de las funcionalidades que potenciarán el servicio de mensajería.

El Gobierno decidirá en los próximos 9 días la empresa privada para buscar al submarino

El Ejecutivo lanzó un proceso "contratación directa por urgencia"; una de las posibilidades es la empresa del venezolano Hugo Marino.

Paro Nacional Bancario el próximo viernes 6

La Bancaria anunció un paro nacional para el próximo 6 de abril y convocar a otra huelga, esta vez por 48 horas, para la semana siguiente en respuesta al estancamiento de la discusión paritaria del sector.

Cachorros de Yaguareté atropellada estaban próximos a nacer

La Panthera onca atropellada el domingo se encontraba en estado de preñez de dos cachorros (un macho y una hembra) que estaban completamente desarrollados y próximos a nacer.

Se esperan más casos importados para los próximos días

Los detalles del caso brindados por la doctora Silvia González Ayala, titular de la cátedra de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.