Encontranos en:

Aprobaron 20 proyectos en el Parlamento de la Mujer

Entre los proyectos a analizarse el próximo año se destacan la creación de un Parlamento Inclusivo, una planta de reciclaje entre otros.

Aprobaron proyecto que prohíbe mutilar animales por estética

El proyecto, propone evitar padecimientos de mascotas. Las multas podrían llegar hasta cinco salarios de los dueños.

Ya se pueden presentar los proyectos para el Parlamento Municipal de la Mujer

Como lo establece la Ordenanza 116/2017, en el mes de noviembre se realizará el Parlamento Municipal de la Mujer en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante.

Se declaró de interés municipal al proyecto: “100 Jaboticabas para los 100 años de Eldorado”

La misma es coordinada por la Asociación Amigos del Parque y el Club de Observadores de Aves Surucuá y se realizará el día 16 de noviembre, en el salón de la Asociación Suiza.

Ya se pueden presentar proyectos para el Parlamento de la Mujer

Como lo establece la Ordenanza 116/2017, en el mes de noviembre se realizará el Parlamento Municipal de la Mujer en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante.

Proyecto “Desandar para Construir”

Se trata de talleres socioeducativos en articulación con la UNAM, el Ministerio de Salud y Desarrollo social de Nación dirigido a internos.

Misionera forma parte del Proyecto Saocom 1A que ya está en órbita

Se trata de Andrea González. Tiene 25 años y es parte del equipo nacional de científicos puso en órbita al Satélite Argentino de Observación con Microondas SAOCOM 1A, que permitirá anticipar inundaciones y sequías.

Tratarán en el Concejo Deliberante el proyecto de “Conductor Designado”

La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.

Martínez: “Presentamos el proyecto a raíz de la devaluación del dinero y la escalada en los costos”

En diálogo con RADIO STOP, Luis Martínez, uno de los responsables de la empresa ETCE, manifestó que no dan a basto con el precio actual del boleto por lo que pidieron un adelanto en el aumento de la tarifa (de 16 a 18 pesos).

Dos hermanos fueron detenidos por intentar vender un proyector robado de una escuela

El jueves la directora de una institución escolar denuncio que violentaron armarios y puertas del establecimiento y se constató que sustrajeron un Proyector. Tras investigaciones, efectivos policiales identificaron dos jóvenes quienes intentaban ...