Encontranos en:

Los servicios públicos representan el 8% de los gastos de un hogar en la Argentina

Es un cálculo promedio que relevó el Indec en el que se incluye gas, energía, agua y transporte. Pese a la fuerte suba, los servicios públicos representan el 8%.

Aumentan 30% las asignaciones para empleados públicos

Se hará efectivo con la liquidación de los haberes del mes de abril. Así lo informaron desde el Gobierno provincial.

Paro bancario sin atención al público y sin recarga en cajeros

Este viernes 6 de abril habrá un nuevo paro bancario que durará 24 horas y afectará a todas las entidades bancarias del país.

San Pedro ya cuenta con WIFI gratis en espacios públicos

El espacio verde de la plaza saludable, frente al IPS y zona del anfiteatro se suman a las zonas de acceso de libre WIFI en la Capital de las Araucarias.

Se entregó el empresario y relacionista público Cohen Arazi

Cohen Arazi tenía pedido de detención por parte de la Justicia y tras el allanamiento a su casa y permanecer algunas horas prófugo, se entregó a la fiscalía.

Tierras: funcionario de Eldorado iría a juicio oral y público

Se trata del actual director de Servicios y Mantenimiento de la Municipalidad, Armín Alderete, la justicia penal provincial pidió que vaya a juicio oral por presunto “peculado por sustracción de caudales públicos, peculado de trabajo” y ...

Reunión con Intendentes por iluminación LED para espacios públicos

El encuentro se hará este miércoles 21 en Santo Pipó y contará con la participación de funcionarios de la Secretaría de Eficiencia Energética / Ministerio del Interior de la Nación.

Jujuy confirmó que los extranjeros deberán pagar para usar los hospitales públicos

El gobierno de la provincia de Jujuy ya analiza cuál será el costo que manejaran en la atención de extranjeros en los hospitales públicos.

Se llevó a cabo con importante participación del público

El sábado 4 de febrero en el Anfiteatro “Carlos Acuña” fueron tres las bandas que animaron la tarde en el km.1 de nuestra ciudad.

El Gobierno publicó el decreto que prohíbe designar familiares de ministros en el Estado

Se formalizó el anuncio que había realizado Mauricio Macri el lunes. Las personas alcanzadas deberán desvincularse antes del 28 de febrero.