Encontranos en:

Tirica no pudo en Posadas y define la serie en ABE

Tras la derrota del “Felino” por 72 a 61 ante Luz y Fuerza, la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial se definirá el sábado desde las 20.

Colón no pudo en Barranquilla

Con gol de Barrera, Junior venció 1-0 al Sabalero en la ida de los octavos de final. La revancha será el jueves 4 de octubre en Santa Fe.

Argentina no pudo con Colombia en su segundo amistoso en EEUU

En su segundo partido amistoso el equipo conducido por Scaloni entusiasmó pero no concretó e igualó 0-0 en Nueva York. Las figuras fueron los arqueros.

Del Potro no pudo con Djokovic y perdió la final del US Open

El serbio se impuso por 6-3, 7-6 (4) y 6-3 y se quedó con el último Grand Slam del año. Con este resultado, el tandilense cae al cuarto puesto del ránking.

Boca no pudo con Barcelona, pero aún lidera el historial

El xeneize no pudo dar el gran batacazo en el Camp Nou y la lógica previa al juego se terminó imponiendo: Barcelona ganó 3-0 y se quedó con la Joan Gamper. Pese a ello el historial favorece al elenco argentino.

En un vibrante encuentro Misiones no pudo ante Corrientes

El martes en Posadas la selección de Corrientes venció a Misiones 78 a 70. Fue la primera caída del equipo de Horacio Santa Cruz en el certamen.

Aún la Policía no pudo brindar datos si se trata o no del Aveo de la familia Buchinger

La Policía aguarda datos del vehículo argentino usado en Brasil con fines delictivos. Se espera resultados de la verificación de la numeración de chasis y el motor.

Roma no pudo y Liverpool jugará la final de la Champions ante el Real Madrid

Pese al 4-2 a favor de la Roma en el partido de este miércoles, el equipo inglés será quien enfrente al Real.

Estudiantes no pudo con Real Garcilaso y se complicó

El equipo peruano y el "Pincha" empataron 0-0 este martes en el partido por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018.

Rosario Central no pudo vulnerar a San Pablo

Obtuvo un discreto empate como local 0 a 0 en un entretenido partido que jugaron en el Gigante de Arroyito correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.