Encontranos en:

Asesinaron a punta de cuchillo a un joven

El miércoles en el barrio Quintas Altas fue ultimado a cuchillazos Sergio O. (23) la policía recibió el llamado de urgencia y logró capturar a Ricardo F. (33).

Joven acusado de robar a una menor a punta de cuchillo

La joven manifestó que dos hombres a bordo de una motocicleta, intimándola, le sustrajeron un teléfono y dinero en efectivo.

Asaltaron a un adolescente a punta de cuchillo

Fue en la noche del lunes en el kilómetro 4 sobre la calle Zettelman. Por el hecho detuvieron a “Tintín”.

Dos detenidos tras robar a punta de cuchillo en Pinares

En esta madrugada efectivos de la División de Infantería de la UR-III detuvo a Pedro Orlando S. (22) y a Lucas B. (24) por robo calificado a un hombre de 40 años.

Se viene la Segunda fecha puntable en Eldorado

Se realizará en el Polideportivo municipal del kilómetro 9, el lunes 2 de abril a partir de las 16 serán las inscripciones en todas las categorías, hora de largada 17:00.

Boca juniors ganó con lo justo 1-0 ante Temperley y se aleja en la punta

Boca no tiene una buena actuación ante Temperley pero un disparo de Fabra desde fuera del área le alcanzó para ganar y seguir en lo más alto.

A punta de arma de fuego roban más de 4000 pesos de la heladería Carola

El hecho se registró en la noche del lunes en el km.4 de Eldorado, la empresa queda a escasos metros de la comisaría de la mujer y la U.R III de policía. Por el hecho se desplegó un operativo para tratar de dar con el autor.

La mujer del sindicalista preso en Punta del Este es posadeña

Paola Marina Fiege (33) es la actual pareja de Marcelo Balcedo (54), arrestado por presunto lavado de dinero en Punta del Este.