Encontranos en:

Más de 500 Vicedirectores, Directores y Supervisores de Escuelas misioneras quedaron titulares

Para acceder a estos cargos, los docentes tuvieron que atravesar un largo proceso de capacitación que incluyó una etapa de formación en servicio y de forma totalmente gratuita.

Un Nadal imparable hace historia y se queda otra vez con Roland Garros

Nadal y Thiem se enfrentaron en la final del torneo de tenis de Roland Garros. El español ganó con contundencia en tres sets y se consagró por 11º vez.

Fabra se queda sin Mundial y sin la Copa Libertadores

Frank Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de la selección Colombia. El lateral se queda afuera de ambas competencias.

Con la Misionera Pedrozo Las Pumas se quedaron con la presea de Plata

El seleccionado Nacional de Rugby Femenino que integra Paula “Pula” Pedrozo conquistó en la jornada del martes la presea de Plata ante Brasil.

U. de Chile queda eliminado de Libertadores y Sudamericana

Se despidió de la peor forma de la escena internacional por esta temporada, ya que cayó por 0-2 ante Vasco da Gama.

Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla y se queda sin Mundial

El arquero del Manchester fue desafectado de la lista por una lesión. La AFA anunció que el misionero, de 31 años, "sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria". Su reemplazante será ...

Andresito: doce Familias quedaron sin hogar tras un gran incendio

Un siniestro de grandes características se produjo pasada la medianoche. Inmediatamente se procedió a la evacuación de los moradores. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos voluntarios de esa localidad.

La cumbre entre Trump y Kim queda en el limbo tras el enojo norcoreano

El presidente norteamericano evitó confirmar que sigue en pie luego de que el régimen comunista advirtiera que no aceptará una desnuclearización unilateral.

Mujeres que consumen comida chatarra tienen menos probabilidad de quedar embarazadas

Un estudio afirma que las mujeres que comen abundante comida rápida tienen menos posibilidades de concebir en el transcurso de 1 año.

800 mil chicos se quedaron sin netbooks

El gobierno dictó en silencio el acta de defunción de Conectar Igualdad (CI), ahora subsumido en un nuevo programa llamado Aprender Conectados.