Encontranos en:

Quedó detenido el hombre que robó en un puesto ambulante

El hecho ocurrió en Posadas, el ladrón fue buscado por personal del Departamento de Prevención de Delitos Urbanos y fue aprehendido en la calle San Lorenzo y Bolívar.

Borracho desvalijó una casa, se quedó dormido y lo detuvieron

Ocurrió en Santiago del Estero. Un malviviente fue hallado en la vereda de su casa con parte del botín que se había llevado de una vivienda.

Intendente chaqueño acusado de lavado se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Se trata de Lorenzo Heffner, jefe comunal de la ciudad Villa Río Bermejito, quien estuvo prófugo durante el fin de semana. Está involucrado en una causa por presunto lavado de dinero.

La delegación argentina quedó en el puesto 13 entre 193 países y tendrá un lugar en los playoffs

El equipo argentino está entre los mejores del planeta en robótica. El equipo del fin del mundo disputó con supremacía la competencia el 16 y 17 de agosto de 2018 en el Mundial de Robótica en México.

La Selección argentina quedó afuera del TOP 10 de la FIFA

Francia, por su parte, le arrebató el primer puesto a Alemania tras salir campeón en Rusia. Los Seleccionados que más puestos subieron son Croacia (4ta), Uruguay (5ta) e Inglaterra (6ta).

Boca se quedó con la victoria en el estreno ante Talleres

Boca Juniors arrancó la defensa del título y la búsqueda del primer tricampeonato de su historia con una importante victoria por 1-0 sobre Talleres, en el encuentro de la primera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

El propietario dejó frente a su vivienda el vehículo con la llave puesta, al notar que fue sustraído alerto a la policía. Al montar un operativo de búsqueda, fue hallado el auto y sorprendieron a un menor de edad quien fue el autor del hecho.

Los Campeones: Así quedó la tabla de títulos internacionales

Este miércoles en Japón el "Rojo" conquistó la Suruga Bank y suma 18 títulos oficiales, al igual que el "Xeneize" y el Milan de Italia.

Asesinó a su suegro y quedó en libertad

El homicidio de Pedro Ramón R. (60) ocurrió en mayo del corriente año en Colonia Moyolito del municipio de San Antonio. El Juez de Instrucción II de Eldorado determinó que el hecho fue “exceso en la legítima defensa”.

Caso Caraballo: “Polaco” Da Rosa quedó en libertad

La familia del joven motociclista atropellado y abandonado cuestionó el fallo del juez. Tras la notificación el abogado Gustavo Staude confirmó a RADIO STOP que apelarán la medida. “No podemos premiar con la libertad a un hombre que eludió ...