Encontranos en:

Robó una moto y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio

Fue en la madrugada del domingo en el kilómetro 9. El rodado es una Titán dominio 570 KMJ de color negra. Pese al Aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan registrándose robos en distintos puntos de la ciudad.

Solicitan ayuda para familia que quedó en la calle tras incendiarse su vivienda

El inmueble, perteneciente a Nélida Fátima Olivera ubicada en Delicia 22, fue totalmente consumido por el fuego en la jornada de este martes. Necesitan alimentos, ropas y colchones.

Camionero quedó sin trabajo y en cuarentena por presunto error en los controles

El trabajador del volante adujo en la Mañana de Radio STOP que, “en los controles policiales me dejaron llegar hasta Eldorado, estoy en cuarentena esperando desde el miércoles a que me realicen el test para COVID-19 que aún no me realizaron. ...

El Kun Agüero quedó eliminado de la 'Champlay' y estalló: "¿Para qué juego?"

El delantero del Manchester City perdió ante James Rodríguez en un torneo de videojuegos a beneficio.

Así quedó el Aserradero Taeda de Montecarlo tras el incendio

Se registró en la noche del viernes 13 alrededor de las 21 horas sobre Ruta Nacional 12 Km. 1521. Las pérdidas materiales fueron millonarias.

Quedó detenido por fingir estar infectado para evitar una multa de tránsito

Se trata de un empleado estatal de Santiago del Estero. El gobernador Zamora pidió que le realicen un sumario administrativo.

Nicaragua no hace caso y Managua se quedó con el clásico

La liga nicaragüense es una de las pocas que continúa en actividad ya que el propio presidente del país le restó importancia al virus. Los Leones Azules triunfaron por 1-0 ante Walter Ferretti.

Quedó en cuarentena con el cadáver de su marido muerto por coronavirus

Las autoridades sanitarias italianas obligaron a la mujer a permanecer con el cuerpo en una habitación de su casa durante un día.

La Academia se quedó con los tres puntos en La Plata

Con goles de Fertoli y Cristaldo, Racing se llevó un triunfo por 2-1 en su visita a Estudiantes para el cierre de ambos en la Superliga.

Solicitan ayuda para familia que quedó en la calle tras incendiarse su vivienda

El inmueble perteneciente a Liliana A., fue totalmente consumido por el fuego luego de que su hermano provocara el siniestro tras una gresca familiar el pasado sábado 22 de febrero.