Encontranos en:

Quedó inaugurado el Hospital Nivel I de Wanda

Contará con al menos 30 camas para internación, sala de partos y consultorios externos. El acto apertura fue presidido por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Alfredo Olmedo quedó imputado por "homicidio culposo"

Lo confirmó el abogado del diputado nacional, quien sugirió que a su defendido "lo atacaron" en Villa Soldati. Producto del accidente hubo un muerto.

Alfredo Olmedo quedó imputado por "homicidio culposo"

Lo confirmó el abogado del diputado nacional, quien sugirió que a su defendido "lo atacaron" en Villa Soldati. Producto del accidente hubo un muerto.

Así quedó la tabla de posiciones de la Superliga

La jornada de domingo finalizó y la Superliga continúa con Racing en lo más alto. El conjunto del Chacho le ganó 2-1 a San Lorenzo y llegó a las 23 unidades. Lo que cambió fue el escolta.

Retroexcavadora quedó empantanada en Lago Ziegler

En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gerardo Krusse , manifestó que había sucedido anteriormente reiteradas veces en distintas partes donde se realizaban obras pero siempre se solucionó. En esta oportunidad ...

Asistieron a familia cuya casa quedó sin techo

El fuerte temporal que se desplegó por toda la provincia, dejó sin techo a una vivienda de san Vicente, en la mañana del martes la Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Agro y Producción asistieron a la familia damnificada.

Quedó detenido el hombre que robó en un puesto ambulante

El hecho ocurrió en Posadas, el ladrón fue buscado por personal del Departamento de Prevención de Delitos Urbanos y fue aprehendido en la calle San Lorenzo y Bolívar.

Borracho desvalijó una casa, se quedó dormido y lo detuvieron

Ocurrió en Santiago del Estero. Un malviviente fue hallado en la vereda de su casa con parte del botín que se había llevado de una vivienda.

Intendente chaqueño acusado de lavado se presentó ante la Justicia y quedó detenido

Se trata de Lorenzo Heffner, jefe comunal de la ciudad Villa Río Bermejito, quien estuvo prófugo durante el fin de semana. Está involucrado en una causa por presunto lavado de dinero.

La delegación argentina quedó en el puesto 13 entre 193 países y tendrá un lugar en los playoffs

El equipo argentino está entre los mejores del planeta en robótica. El equipo del fin del mundo disputó con supremacía la competencia el 16 y 17 de agosto de 2018 en el Mundial de Robótica en México.