Encontranos en:

Osella no se conforma: ahora también quiere a Prediger

Tras la confirmación de Brian Fernández como segunda incorporación, el entrenador sabalero ahora quiere al volante de Tigre.

Fluminense quiere llevarse a Cubas

El conjunto carioca ofreció 2,8 millones de dólares por el pase del volante central de Talleres, a quien en algún momento ubicaron en el radar de Gallardo y a quien el Xeneize podía llegar a repatriar.

San Lorenzo de Almagro quiere blindar al Tanque Gaich

La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.

Riquelme: "Hay millones de hinchas que quieren que gane el oficialismo, son los de River"

Apuntó con munición gruesa contra Angelici y compañía al palpitar las elecciones. "No tengo precio", respondió a las acusaciones de integrar la lista opositora por dinero y rogó: "Necesitamos que vengan todos a votar".

Unión quiere aprovechar el mal momento de Independiente

El Tatengue recibe al Rojo, eliminado de Copa Argentina y sin entrenador, desde las 19.10 en el estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Superliga.

El hincha de Boca ya eligió, la mayoría no quiere que Alfaro siga

El entrenador xeneize puso en duda su continuidad una vez que finalice su contrato el 31 de diciembre. Según una encuesta, hay un fuerte porcentaje de simpatizantes que están en contra de su renovación.

A los 54 años, Marcela Tauro quiere tener un hijo con su novio

La panelista quiere convertirse nuevamente en mamá y ya charló con su pareja sobre cómo llevarían a cabo este deseo.

Indígenas liberaron a los policías, pero no quieren diálogo con el Gobierno de Ecuador

Hasta el momento se registraron cinco muertos y cientos de heridos tras las protestas que comenzaron hace una semana contra el ajuste del presidente Lenín Moreno.

Kovalski: “Eldorado demostró que es Renovadora y quiere que todos sus candidatos lleguen al Congreso Nacional”

Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, agradeció el masivo acompañamiento de la población y de los militantes al evento realizado el jueves en el Club Guaraní que contó con la presencia del árbitro ...

Gimnasia quiere salir del fondo en su visita a Talleres

El Lobo, dirigido por Diego Armando Maradona, buscará sumar de a 3 por primera vez en el certamen ante la T que quiere seguir prendido bien arriba. Desde las 21.00 en el Mario Alberto Kempes.