Encontranos en:

Moyano no quiere a Urtubey en el armado del PJ: "Él es de Cambiemos"

El referente gremial analizó la foto del gobernador de Salta junto a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti. También se refirió a la salida de Juan Carlos Schmid de la cúpula de la CGT: "No se encontraría cómodo".

El Gobierno vuelve a apostar al "segundo semestre" quiere crecer 5%

El ministro de Hacienda tiene una misión compleja: lograr una reactivación de la economía que termine ayudando a Cambiemos a ganar las elecciones nacionales.

Lo quieren ¿vuelve a dirigir Diego Maradona?

Dorados de México está interesado en contratarlo y su llegada podría definirse en las próximas horas. El astro debe resolver el pre-contrato que tiene en Bielorrusia.

Beckham quiere contratar a dos mega figuras para su club

El Inter Miami comenzará a competir en la MLS dentro de dos años. Y el plan es reforzarse con estrellas de renombre.

Misiones quiere volver a discutir el pacto fiscal

En diálogo con RADIO STOP el Diputado Provincial y Presidente del bloque Renovador Juan Marcelo Rodríguez expresó “seguiremos luchando para que este fondo que por derecho nos corresponde se revierta y sea compensado para que cada municipio ...

Maradona quiere llevarse figuras del fútbol argentino a Bielorrusia

Mientras el Dinamo Brest se complica en la Europa League, el presidente del club piensa en refuerzos para contrarrestar el presente deportivo.

Carlos Leiva: “el que quiere salir a trabajar es libre de hacerlo”

Tras la asamblea Municipal realizada en el Corralón Municipal del kilómetro dos uno de los delegados de UPCN dialogó con RADIO STOP donde hizo mención a la situación que atraviesan los empleados.

Nicolás Russo quiere una limpieza total en la Selección

“Voy a proponer que no convoquen por un año a los históricos”. El dirigente de Lanús pretende una refundación completa del equipo nacional, incluso sin Messi.

Nación quiere que las provincias bajen Ingresos Brutos a 3 por ciento

El ministro de la Producción, Dante Sica, aclaró que si bien no es condición “sine qua non”, desde el gobierno esperan que las provincias colaboren.

Macri quiere que los gremios paguen la obra social a jubilados

Es parte del plan del Presidente para reducir el gasto público y alcanzar las metas fiscales, como le pidió el FMI. La pelea con los sindicatos.