Encontranos en:

Racing va por Jorge Sampaoli

Diego Milito, secretario técnico de La Academia, viajó a Brasil para ofrecerle el cargo de DT al exentrenador de la Selección Argentina, hoy en Santos, ante una inminente salida de Eduardo Coudet.

Alfaro será candidato en Racing si se va de Boca y Coudet se va a Brasil

La continuidad de Lechuga en el Xeneize es una incógnita y el futuro del Chacho parece estar lejos de Avellaneda, por lo que la dirigencia de la Academia tiene en carpeta al actual entrenador de Boca.

La nueva y llamativa camiseta alternativa de Racing

Es edición limitada y se estrenará el próximo domingo ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.

Racing aprovechó el momento y sumó un sponsor para el debut de Diego Maradona

La Academia no tenía publicidad en su camiseta y arregló para los próximos cuatros partidos. El primero será el domingo y ante el Gimnasia de Diego.

River se lo dio vuelta a Racing y terminó con una tremenda goleada

Tras sufrir un tempranero gol, el equipo de Gallardo lo dio vuelta con tres tantos en sólo tres minutos. En el complemento, llegó otro trío para terminar de aplastar a los de Coudet.

Racing derrotó a Arsenal en Avellaneda

La Academia se impuso ante el Arse en el predio Tita Mattiussi por 1-0 con gol de Evelio Cardozo en un amistoso para ganar ritmo.

Boca Unidos eliminó a Racing por penales en la primera ronda

Empataron 0-0 en el tiempo regular y el conjunto correntino se impuso en la tanda desde los doce pasos. Por segunda edición consecutiva, "La Academia" cae en el debut.

Darío Cvitanich: "Es una opción retirarme con la camiseta de Racing"

El delantero de La Academia, surgido de las inferiores de Banfield, donde es ídolo, habló de la posibilidad de culminar su carrera en el conjunto de Avellaneda.

Juan Ignacio Dinenno, el nueve que le deja plata a Racing

El delantero está a préstamo en Deportivo Cali, que comprará el 50% del delantero en 650 mil dólares.

Tigre eliminó a Racing de la Copa de la Superliga

El Matador perdió por 2-1 en el Cilindro, pero se metió entre los cuatro mejores por el triunfo por 2-0 en la ida. Orban y Licha López llevaban la serie a los penales, pero en el final descontó Pérez Acuña.