Encontranos en:

La UDPM recibió nuevas resoluciones de titularización docente

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg recibió dichas resoluciones de manos del propio presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana.

La escuela 907 recibió donaciones de su Padrino

Gabriel Ruíz quién es oriundo de la provincia de La Pampa, contó a RADIO STOP que tomó un cariño a la escuela ubicada en el barrio Elena del kilómetro uno, por ende, cada vez que viene a Eldorado trae donaciones para la institución educativa.

El IEA de Picada Yapeyú recibió un subsidio de 250 mil pesos

Los fondos son para el instituto de enseñanza agropecuaria (IEA 13) de Picada Yapeyú quien fue afectado por el fuerte tornado el 12 de junio pasado.

Roque Gervasoni: “ fui a saludarlo y me recibió con una agresión”

En dialogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Gervasoni, respondió las publicaciones que realizó su par Gustavo González luego del confrontamiento entre ambos en la mañana del viernes.

Eldorado recibió dos millones de pesos menos de coparticipación

El Secretario de Hacienda Sebastián Caffeti afirmó que, es alarmante la situación y que hay que tomar medidas si la situación continúa.

El merendero "Caritas Felices" recibió donaciones

El merendero ubicado en el barrio Elena recibió las donaciones que fueron reunidas en la Peña del 25 de mayo realizada en el C.I.C del barrio Koch. La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social.

El merendero "Caritas Felices" recibió donaciones

La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social al merendero ubicado en el barrio Elena. La recepción de elementos fue en la Peña del 25 de Mayo.

Macri recibió a la diputada Silvia Lospennato

El presidente Mauricio Macri recibió en la Residencia de Olivos a la diputada nacional y secretaria parlamentaria del interbloque de Cambiemos.

Develan dónde está el dinero que Grondona recibió del FIFAgate

A una semana del mundial Rusia 2018, el libro del periodista Facundo Pastor reconstruye la increíble historia del empresario Alejandro Burzaco y la conexión Argentina del FIFAgate.

La tremenda patada que recibió Lucas Biglia y que puede dejarlo sin Mundial

Biglia recibió un duro golpe del Papu Gómez, que le pegó accidentalmente en la espalda. El mediocampista de la Selección debió salir en el entretiempo.