Encontranos en:

Personal de tránsito recibió capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Fue sobre la actualización del sistema de emisión de carnet, cuya implementación se pondrá en práctica antes de fin de mes.

Policías asistieron a joven que recibió una descarga eléctrica

Rubén B. (20) quedó inconsciente por varios minutos al manipular una máquina de soldar y tuvo que ser trasladado al hospital Ramón Gardes. Ocurrió en la mañana de este miércoles.

Luego de la operación, Gago recibió el alta médica

El volante fue intervenido el jueves por la rotura del tendón de Aquiles y en la mañana de este viernes se retiró para comenzar la rehabilitación.

La EBY recibió ofertas para la reparación de seis generadores

La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.

Miembro de la Comunidad Mbyá se recibió de Profesor

Anselmo Fernández de la comunidad Tekoá Arandú de Pozo Azul recibió el diploma que lo reconoce como nuevo Profesor de Lengua y Literatura. Es el primer profesor mbya de Misiones.

Lucía Kovalski se recibió como Arquitecta

Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!

Bonadio recibió la notificación del Senado y los allanamientos a Cristina Kirchner serían al mediodía

Los procedimientos serán en Recoleta, El Calafate y Río Gallegos. Estarán a cargo de la Policía Federal.

La UDPM recibió nuevas resoluciones de titularización docente

La secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg recibió dichas resoluciones de manos del propio presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana.

La escuela 907 recibió donaciones de su Padrino

Gabriel Ruíz quién es oriundo de la provincia de La Pampa, contó a RADIO STOP que tomó un cariño a la escuela ubicada en el barrio Elena del kilómetro uno, por ende, cada vez que viene a Eldorado trae donaciones para la institución educativa.

El IEA de Picada Yapeyú recibió un subsidio de 250 mil pesos

Los fondos son para el instituto de enseñanza agropecuaria (IEA 13) de Picada Yapeyú quien fue afectado por el fuerte tornado el 12 de junio pasado.