Encontranos en:

Pintaron una estrella recordando a Pedro Cuevas

El hombre oriundo de Puerto Pinares sufrió un accidente de tránsito sobre Avenida El Fundador en el mes de junio y falleció meses después luego de permanecer internado en el hospital Samic.

Xavi alcanzó un récord que solo tenía Zanetti

El volante español llegó a los 1.114 encuentros en su carrera, algo que, entre jugadores de campo, solo el Pupi había logrado en su carrera.

En agosto se registró el récord histórico de donantes y trasplantes de órganos

Según datos revelados por el Incucai, hubo 88 donaciones de órganos en un mes. Además, se realizaron 212 trasplantes, una cifra que superó por más de 50 trasplantes al mes récord anterior. Aunque es prematuro atribuir el aumento a la nueva ...

Las Cataratas del Iguazú marcaron un nuevo récord

El gobernador Passalacqua expresó su alegría por recibir al turista 1.010.608. “Aumentamos cada vez más el número de visitantes, este año 70 mil más respecto a la misma fecha de 2017! El turismo genera fuentes de trabajo para los ...

Efectivos policiales recordaron al cabo Javier Alfonso

El efectivo perdió la vida en el año 2005 al ser alcanzado por un escopetazo en el pecho en momentos en que intentaba calmar los ánimos en una fiesta familiar. Fue recordado en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Récord en las exportaciones de yerba mate

Entre enero y junio del año en curso se registraron 19, 96 millones de kilos de salida de yerba mate argentina con destino al mercado externo. Es el mayor volumen de los últimos años.

Las definiciones por penales, serie récord en Rusia

La Copa del Mundo pasó a la historia como la que más resoluciones tuvo en octavos de final desde los doce pasos, con tres partidos: Inglaterra - Colombia, Rusia - España y Croacia - Dinamarca.

Armani rompió un récord de Barovero y sueña con la Selección

El arquero se ha transformado en el que más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles y superó la marca de Marcelo Barovero.

Armani rompió un récord de Barovero y sueña con la Selección

El arquero se ha transformado en el que más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles y superó la marca de Marcelo Barovero.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto en memoria de su hija fallecida en 2012.