Encontranos en:

Récord en las exportaciones de yerba mate

Entre enero y junio del año en curso se registraron 19, 96 millones de kilos de salida de yerba mate argentina con destino al mercado externo. Es el mayor volumen de los últimos años.

Las definiciones por penales, serie récord en Rusia

La Copa del Mundo pasó a la historia como la que más resoluciones tuvo en octavos de final desde los doce pasos, con tres partidos: Inglaterra - Colombia, Rusia - España y Croacia - Dinamarca.

Armani rompió un récord de Barovero y sueña con la Selección

El arquero se ha transformado en el que más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles y superó la marca de Marcelo Barovero.

Armani rompió un récord de Barovero y sueña con la Selección

El arquero se ha transformado en el que más tiempo oficial estuvo en el arco de River sin recibir goles y superó la marca de Marcelo Barovero.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto en memoria de su hija fallecida en 2012.

Llegan a Montecarlo recordadas glorias del club Boca Juniors

Será el 29 de abril en el Polideportivo Municipal.Dirán presente Raúl Cascini, César Lapaglia, “El Pepe” Basualdo, Andrés Guglielminpietro, “El Chelo” Delgado, entre otros.

Otro récord turístico en Puerto Iguazú

Estiman que podrían superarse las 40 mil personas, ya que hasta el sábado inclusive llegaron a Puerto Iguazú 29.267 visitantes. A ellos debe sumarse la alta afluencia verificada igualmente el domingo y lunes.

Récord de turistas en el Parque Nacional Iguazú

Se estima que cerca de las 14:00 de este sábado cerca de 11.500 visitas ingresaron a una de las Maravillas del mundo. A la vez se dio a conocer que nuevamente se han completado los estacionamientos.

Es record la cantidad de turistas en Cataratas esta Semana Santa

Este miércoles se registró el ingreso del visitante 452.797 en lo que va del año, todo indica que este fin de semana se puede alcanzar el medio millón de turistas,

Montecarlo recordó un nuevo aniversario del último golpe de estado en el país

Con un festival homenaje y el acto en la plazoleta de los Derechos Humanos de Montecarlo, se cerró la semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia.