Encontranos en:

Recuperaron una motosierra que fue robada y comercializada

Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación que logró determinar el paradero del elemento y por el hecho quedó detenido un joven de 22 años.

Recuperaron una camioneta a pocas horas de ser sustraída

La Toyota Hilux color blanca fue denunciada como sustraída a primeras horas del sábado y fue avistada por un vecino quién dio el aviso a la Policia y se procedió al secuestro de la misma.

Investigadores de la Policía recuperaron elementos costosos que fueron sustraídos y comercializados

Tras varios días de trabajo, personal encubierto de la División de Investigaciones de la UR-III recuperaron una cámara digital fotográfica y un torno manual que fue sustraído del domicilio de Carolina B.

Recuperaron un aire acondicionado que había sido sustraído y comercializado

Tras la denuncia del damnificado, se llevaron a cabo averiguaciones y con aportes de vecinos se localizó el elemento en cuestión en poder de una mujer que adquirió en buena fe.

Recuperaron 300 plantines de yerba mate sustraídos días atrás

Efectivos policiales realizaban recorridas de prevención cuando divisaron a un joven transportando bultos y al notar presencia policial se dio a la fuga. Al incautarse los elementos se constató que se trataba de hoja verde.

Recuperaron una moto robada y secuestraron herramientas de dudosa procedencia

Tras la denuncia del damnificado, efectivos policiales iniciaron investigaciones que determinaron el paradero del rodado. Por otra parte, en recorridas preventivas, demoraron a un joven que incumplió con la Cuarentena y transportaba elementos que ...

Recuperaron un animal vacuno y objetos robados de una vivienda

La Policía de Pozo Azul realizaba rastrillajes cuando hallaron el animal atado en zona de vegetación como también una cocina y garrafa.

Recuperaron un teléfono celular sustraído de un consultorio médico

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del martes donde efectivos policiales allanaron una vivienda en el kilómetro 9 cuyo propietario manifestó haber adquirido el teléfono en buena fe e hizo entrega voluntaria del artefacto.

Recuperaron una motocicleta que fue robada a un trabajador de comercio

En la tarde del lunes en el kilómetro 1, acceso al Salto Küppers, policías recuperaron una moto Honda CG 150 cc sustraída días atrás en el barrio El Ceibo del kilómetro 9. El rodado fue denunciado como robado frente a una pizzería del ...

Recuperaron objetos robados de una guardería y una casa

Tras la denuncia de los damnificados, la Policía llevo adelante investigaciones que determinó el paradero de los elementos sustraídos por lo que allanaron un inmueble donde incautaron los objetos en cuestión.