Encontranos en:

Recuperaron objetos robados en Eldorado y Alem

Tras investigaciones, efectivos policiales recuperaron una tv de 49 pulgadas en barrio Sarmiento de Eldorado y una de 32 pulgadas más dos tablets en Picada Forestal de Leandro N. Alem.

Detuvieron a “Carpincho” y se recuperaron elementos robados

En la madrugada del miércoles a las 1:50 horas, en el barrio Antiguo Centro, personal de Comando Oeste de Eldorado detuvo Cristian G. alias “carpincho” de 26 años, e incautó un cilindro de gas de 10 kg y un ventilador de pie.

Policías recuperaron una camioneta robada en Hipólito Yrigoyen

Se trata de una Toyota Hilux robada a una mujer de 57 años, la cual fue acondicionada presuntamente para tráfico de mercaderías y/o estupefacientes.

Recuperaron algunos elementos robados del NENI 2008

Efectivos de la División Investigaciones UR-III, allanaron dos viviendas ubicadas en la calle Encarnación del barrio 20 de Junio, detuvieron a Rodrigo DS de 23 años, a Juan D. de 49 y secuestraron una pava eléctrica, una pack de leche líquida, ...

Policías recuperaron una moto robada en Brasil

Un joven de 17 años, habría permutado una motocicleta Honda Titan 150cc por otra Honda Tornado de 250cc que tenía pedido de secuestro en el país vecino.

Policías recuperaron costoso celular robado

Alrededor de las 22:45 horas del miércoles, efectivos de la División Investigaciones UR-III, recuperaron un teléfono Iphone 7, que minutos antes fue robado a Lucia G. de 18 años, cuando caminaba por la avenida San Martín a la altura del ...

Tras una persecución Policías recuperaron un auto robado en Posadas

Dos jóvenes de 16 y 20 años, quienes estarían involucrados en el ilícito, despistaron con un Ford Ka sustraído a Alicia B. de 42 años y resultaron lesionados.

Recuperaron un televisor Smart robado días tras en el barrio 20 de Junio

El procedimiento policial se realizó alrededor de las 19:20 horas del martes. Se trata de un Smart TV marca JVC de 32 pulgadas propiedad de Romina R.

Policías recuperaron una camioneta robada

El hecho fue denunciado por Facundo V. de 18 años, el pasado domingo 8. La camioneta Chevrolet S10, propiedad de una decoradora, fue encontrada en avenida El Fundador el domingo.

Recuperaron moto robada que era ofrecida en internet

Efectivos policiales detectaron el vehículo robado en Dos Arroyos que era ofrecido en grupos de compra y venta en la localidad de San Javier.