Encontranos en:

La Liga de Reparticiones aguarda una respuesta al protocolo sanitario presentado

El 3 de julio la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol entregó al Comité de Crisis de Eldorado un protocolo sanitario para ser evaluado, con el transcurso de los días desde el ente, tras la flexibilización de más actividades y sin ...

Liga de Reparticiones: Se viene el gran clásico de las fuerzas

Por la 8º fecha del torneo de verano este sábado en cancha de Stella Maris se enfrentarán en un duelo imperdible Virgen de Luján vs 8 de Mayo a partir de las 16:30.

Liga de Reparticiones Públicas: Se juega la tercera fecha

Este sábado los partidos del Torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol tendrán lugar en las canchas de la Agrotécnica, Facultad a las 13:45 y en Stella Maris 14:45 en adelante.

Comenzó el torneo de Verano de la Liga de reparticiones Públicas

Con la participación de diecisiete equipos el último sábado la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol dio inicio al certamen 2019/2020. En la primera fecha hubo cinco encuentros igualados y tres triunfos.

Se juega la gran final de la Liga de Reparticiones Públicas

Este sábado se conocerá al campeón del torneo “Adrián Gauto” y, 8 de Mayo llega con ventaja ante Complejo para definir la serie que tendrá lugar en la cancha de Hogar y Selva. Además a partir de las 14:30 se medirán Club Legales FC y ...

Se viene la semifinal del torneo oficial de la Liga de Reparticiones

En una de las llaves jugarán Legales FC vs Complejo. En la otra serie Hospital Base enfrentará a 8 de Mayo. Además habrá duelos en la zona de repechaje este sábado a partir de las 13:15 en la cancha de la Agrotécnica.

Este sábado se conocerá a los semifinalistas de la Liga de Reparticiones

Se viene la definición de Cuartos de final del torneo “Adrián Gauto”, los duelos se reparten dos en la escuela Agrotécnica y dos en Facultad. En ambos casos habrá un preliminar de la segunda fase de Repechaje.

Resultados de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol

La fecha Nº 18 del campeonato “Adrian Gauto” tras el empate del puntero Complejo permitió a los escoltas Estudiantes y Stella Maris acortar aún más brecha en la competencia por el liderazgo.

El Club Complejo es el primer clasificado de la Liga de Reparticiones

El cotejo por el torneo oficial “Adrian Gauto” se llevó a cabo en la cancha de la Facultad, en dicho escenario Complejo derrotó a Deportivo Forestal por 2 a 0 y cómodo lidera el primer puesto del certamen.

Reinicia la Liga de Reparticiones Públicas

Después de una semana el Torneo Oficial "Adrián Gauto" se pone en marcha nuevamente en las canchas de Stella Maris, Agrotécnica y de la Facultad.