Encontranos en:

Incrementaron el valor del boleto interurbano en Puerto Rico

El costo del servicio de transporte pasó de 27 a 35 pesos. En tanto al que boleto local, cuyo recorrido es por los distintos barrios de la ciudad mantiene el mismo precio.

Asueto administrativo por el 99º aniversario de Puerto Rico

Puerto Rico celebra este jueves 15 de noviembre nuevo Aniversario motivo por el cual no hay actividades y la comunidad se apresta a participar del acto conmemorativo.

Accidente en Puerto Rico: Un hombre perdió la vida

Se trata de Carlos Eduardo Perrote (62). En el incidente- ocurrido en la noche del lunes- a la altura del km 1477 se vieron involucrados tres vehículos.

La Policía recuperó motos robadas en Puerto Rico

En un rápido trabajo la policía recuperó en la jornada del martes unas motocicletas Zanella de 107cc y otra Yamaha que habían sido denunciadas como robadas en las últimas horas. La última fue robada de El Casino.

Prefectura incautó marihuana en Puerto Rico

Efectivos de la Prefectura detectaron un bote que provenía de Paraguay. Inmediatamente se desplegaron por agua y tierra para llegar hasta el lugar, donde hallaron una embarcación que contenía más de 1.600 kilos de marihuana, cuyo valor asciende ...

PUERTO RICO

En el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se secuestraron 450 cartones de cigarrillos en dos procedimientos realizados por la Prefectura Naval Argentina.

Los alimentos ricos en una molécula que puede alargar la vida

Científicos demostraron que la espermidina, una molécula de origen natural, conocida por su efecto de prolongación de la vida en cultivos celulares y animales, tiene un efecto antienvejecimiento en los humanos.

En su debut El Coatí cayó ante Siglo XXI de Puerto Rico

Fue 77 -72. El partido, válido por la Liga Provincial de Básquetbol, se disputó en la noche del viernes 23. Pese a la derrota Tadeo Flores fue la figura del Felino.

Detienen a un banda de malvivientes en Puerto Rico

Los seis sujetos con el alias “Matute”, “Laica”, “Carroza”, “Pelo”, “Derek” y “Mambrú” fueron detenidos por causar disturbios, atemorizar a vecinos y cobrar “peaje” en la Plaza la Hermandad.

Se incendió un aserradero en Puerto Rico

El aserradero está ubicado muy cerca del Mercado Zonal y del Parque Industrial de Puerto Rico, es propiedad de Darío Marth, solo hubo daños materiales y no se registraron heridos.