Encontranos en:

La pierna encontrada en el río, sería de una persona amputada

Un pescador encontró el jueves por la tarde una pierna flotando dentro de una bolsa en el río Paraná en cercanías del arenero de arroyo Garupá. En las últimas horas, una mujer de 56 años denunció ante la comisaría local el robo de la ...

Se firmó el convenio para la construcción de la planta toma de agua del río Paraná

Fue en la mañana del viernes en Posadas. La nueva planta funcionará en Pinares, los trabajos comenzarán a mediados de noviembre.

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río Paraná

Buzos de la Policía de Misiones y de la Prefectura, en la mañana del miércoles finalmente fue encontrado el cuerpo de José Fernández (22) prácticamente a metros del sector donde había desaparecido de la superficie el lunes por la tarde, en ...

Buscan a joven que habría desaparecido en el Río Paraná

La Policía registró el caso cerca de las 16:00 horas de este lunes la desaparición de un joven de 22 años de la superficie del rio.

Se abrió la tierra en Entre Ríos y un barrio podría desaparecer

Un inminente desbarrancamiento en la ciudad de Diamante, en una zona conocida como Cristo Pescador, hacer peligrar a decenas de viviendas las cuales podrían destruirse.

Motociclista misionero falleció en Entre Ríos

Ocurrió el domingo, a unos metros al sur del puente sobre el arroyo Ayuí, en Salto Grande, Concordia. Una motocicleta 110 cc Fue impactada de atrás por una camioneta y ambos motociclistas salieron despedidos hacia la banquina.

Aumenta cifra de muertos por desbordamiento de río

Hasta ahora tres personas muertas y 12 más desaparecidas dejó el desbordamiento de un río y una represa en el poblado de Peribán, en el estado mexicano de Michoacán, a causa de una fuerte tormenta registrada el domingo.

Triunfo de Facundo Ardusso en Termas de Río Hondo

El piloto a bordo del Renault Fluence se quedó con la victoria de la carrera que se disputó en el marco de la novena fecha del campeonato.

Hallaron en el río Uruguay el cuerpo de un joven que era intensamente buscado

Se trata de Aníbal Micael Páez (24), quien se había ausentado de su casa el pasado lunes 10 de septiembre, conforme la denuncia radicada por su padre Humberto (47) en sede policial.

Murió un bebé en Río Negro, ya son 6 las víctimas mortales

Un bebé de 20 meses quién estaba infectado por el Estreptococos Pyogenes murió en un sanatorio privado de la provincia de Río Negro.