Encontranos en:

Hallaron el cuerpo del Peruano que murió ahogado en el río Paraná

El hallazgo de Carlos Martín Ramirez Cherrepano se registró alrededor de las 15:30 horas del martes a la altura 1783 del río Paraná. La víctima tenía 37 años.

El día que Carlitos Balá se rió de su propia muerte

A través del Facebook live de su cuenta oficial, el humorista de 92 años saludó a sus seguidores y aclaró que esta bien.

Argentinas hicieron historia en Río de Janeiro

Mariela Delgado y Micaela Barroso sobresalieron en el Mundial de Brasil. La primera, que nació con una discapacidad en un brazo, ganó dos medallas de bronce; la segunda aceptó ser guía de una compañera no vidente y formó la primera dupla en ...

Se registró otro fallecido en Villaguay Entre Ríos

La última información actualizada da cuenta que son tres los fallecidos en el choque del micro serían los dos chóferes y un padre de uno de los chicos.

Accidente en Villaguay Entre Ríos se confirmó dos muertos

Se trata del chófer y el guarda de colectivo. El contingente estaba conformado por 30 niños de entre 8 a 12 años iban acompañados por 16 adultos entre padres y profesores. Sucedió en la mañana del lunes.

Rescatan con vida a un joven en el Río Paraná

Se trata de un joven de 21 años el procedimiento fue por parte de efectivos de la Prefectura Naval Argentina a la altura del kilómetro 1782.

Macri recibió a familiares del cadete de policía fallecido en La Rioja

Junto a la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, el Presidente recibió al padre y hermano de Emanuel Garay.

Macri recibe este lunes a la familia del cadete fallecido en La Rioja

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a la familia del cadete Emanuel Garay, quien murió como consecuencia del brutal entrenamiento al que fue sometido en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial.

Buscan a un joven en aguas del río Paraná

Se trata de Ramón Ezequiel R. de 20 años, quien según manifestaron familiares, esta mañana –aproximadamente a las 10 horas- ingresó al río desde un predio privado ubicado en el barrio posadeño de Nemesio Parma y desapareció.

A días del Carnaval, ya hay 21 muertos por fiebre amarilla en Río de Janeiro

En lugares cercanos a Río de Janeiro también se encontraron monos muertos por la enfermedad. Ya son 21 los muertos por la fiebre amarilla en Brasil.